Así es la mansión de Florida que vendió Jimmy Butler, el ‘amiguito’ basquetbolista de Selena Gomez

El jugador del Miami Heat se deshizo recientemente de su asombrosa casa y lo hizo en un precio muy superior al que él pagó hace tan solo dos años

Jimmy Butler

Jimmy Butler, el 'amiguito' de Selena Gomez, vendió su casa de Florida.  Crédito: Eric Espada/Getty Images | Google Maps

El basquetbolista texano Jimmy Butler, de 31 años y quien en los últimos meses llegó a ser relacionado con Selena Gomez, vendió en días recientes la hermosa mansión que poseía en Pinecrest, Florida.

El inmueble, por el que pagó $4.6 millones de dólares hace exactamente dos años, fue vendido en $7.1 millones de dólares, es decir, en $2.5 millones más de lo que él pagó en su momento, anotándose así un gran negocio.

La propiedad, construida en el año de 2013, fue adquirida por el empresario Reshma Sohoni, quien, sin pensarlo dos veces, abrió la billetera y enamoró a Butler a base de millones de billetes verdes.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la casa está distribuida a lo largo de dos pisos y cuenta con una extensión de 8,958 pies cuadrados, con siete recámaras, con siete baños completos y con un medio baño.

También goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de cine, de oficina, de sala de juegos, de bar, de cava de vinos, de cuarto de lavado, de gimnasio, de garaje para tres vehículos, de ascensor, entre otras habitaciones.

La cocina es muy amplia y semiabierta. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central para preparar los alimentos y con una barra que funciona de desayunador para cuatro personas.

Si la barra no es lo suficientemente grande para recibir a todos los invitados, también existe la posibilidad de instalar una mesa de antecomedor con capacidad para ocho personas.

La recámara principal, donde seguramente durmió el jugador estrella de la NBA durante varias noches, tiene sitio para una cama grande y una sala de estar. También ofrece un balcón privado, una chimenea, un muy extenso vestidor y un baño con tocador, con su respectivo walk-in shower doble y con una bañera de hidromasaje.

Al exterior, en su lote de 0.83 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva zona de spa, con jacuzzi, con área de barbacoa, con árboles frutales, con juegos infantiles, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes del hogar de Jimmy Butler, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la imponente mansión de Bel Air donde Beyoncé presumió un collar de $30 millones

Leonardo DiCaprio sacude el mercado con la compra y venta de dos mansiones en Malibú

“Me tiraron un balazo”, Andrés García enfrenta hombres armados en su mansión de Acapulco

Así lucen las humildes casas donde nacieron los integrantes de los Tigres del Norte

En esta nota

casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain