Conoce la imponente mansión de Bel Air donde Beyoncé presumió un collar de $30 millones

The Orum House, que nunca ha sido habitada y fue terminada en el 2018, originalmente fue lanzada al mercado por $56 millones de dólares, pero hoy ya vale $42 millones

Conoce la imponente mansión de Bel Air donde Beyoncé presumió un collar de $30 millones

La mansión donde Beyoncé presumió lujoso collar está en búsqueda de nuevos dueños.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante texana Beyoncé, de 40 años, está dando mucho de qué hablar por el reciente photoshoot que protagonizó y en el que se le ve luciendo uno de los collares más exclusivos y polémicos del planeta, cuyo valor ronda los $30 millones de dólares.

La joya, perteneciente a Tiffany & Co. y que ha sido portada por tan solo cuatro mujeres en el mundo, fue presumida por la artista al interior de una mansión igual de impresionante.

La propiedad en cuestión, cuyo valor en el mercado es de $42 millones de dólares, se ubica en el área de Bel Air y cuenta con todos los lujos y amenidades que nos podamos imaginar.

Originalmente fue lanzada al mercado en $56 millones de dólares, pero la falta de interesados llevó a sus propietarios a reconsiderar su postura.

El inmueble, que fue concluido en el 2018 y es conocido como The Orum House, fue diseñado por Zoltan Pali con varios elementos traídos desde China, Italia, Portugal, Suiza y Turquía, lo que le da un toque único y de exclusividad.

La residencia, que está distribuida a lo largo de tres pisos, cuenta con una extensión de 18,850 pies cuadrados, con nueve recámaras, con diez baños completos y con cinco medio baños.

Al igual goza de vestíbulo, de dos cocinas, de cocineta, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de sala de cine, de sala de masajes, de cava de vinos para 1,000 botellas, de sauna, de sala de vapor, de gimnasio, de cuarto de lavado, de garaje para cuatro vehículos, de balcones, entre otras habitaciones.

La cocina principal es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de tono café, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede ser utilizada para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La segunda cocina es mucho más amplia y semiabierta. Está conformada por alacenas de color café, por electrodomésticos de alta gama y por dos islas que pueden ser empleadas para cocinar la comida.

Al exterior, en su lote de 1.55 acres, tiene extensas áreas verdes, terrazas, hoguera, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, área de parrillada, casa de huéspedes y parking para 30 vehículos, entre otras amenidades.

La casa, que lleva tres meses de su relanzamiento a la venta, está dotada con paredes de cristal, por lo que desde cada rincón se tienen unas espectaculares e inigualables vistas de los exteriores, lo que le da un plus con respecto al resto de los inmuebles en la zona.

Para ver más imágenes de la casa donde Beyoncé derrochó elegancia, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Leonardo DiCaprio sacude el mercado con la compra y venta de dos mansiones en Malibú

“Me tiraron un balazo”, Andrés García enfrenta hombres armados en su mansión de Acapulco

Así lucen las humildes casas donde nacieron los integrantes de los Tigres del Norte

Así es el apartamento al que se mudó Óscar de la Hoya tras vender su mansión de Bel Air

En esta nota

Bel Air Beyonce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain