Conoce la casa de adolescencia de Gwyneth Paltrow, la actriz que salvó una vida en el 9/11

El primer hogar que habitó la actriz en la ciudad de Nueva York lleva casi un año a la venta, pero, hasta el momento, no han encontrado a nadie interesado en comprarlo

Gwyneth Paltrow

Venden el hogar de adolescencia de Gwyneth Paltrow.  Crédito: Amy Sussman/Getty Images | Google Maps

La actriz Gwyneth Paltrow, de 48 años, es una de las tantas celebridades que lleva el 9/11 tatuado en la piel, pues gracias a un percance de tránsito evitó que Lara Lundstorm Clark, una empleada del piso 77 del World Trade Center, llegara a tiempo a su trabajo.

De no haber tenido ese accidente, Lara hubiera sido una de las tantas personas que se encontraban al interior de las Torres Gemelas al momento de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

En aquel entonces, la talentosa celebridad ya radicaba en la ciudad de Nueva York y se dirigía a su casa tras tomar su acostumbrada clase de yoga, pero se topó con Lara en su camino,sin imaginar lo que pasaría minutos más tarde.

“Diez años después recibí una carta de ella diciendo que había llegado tarde al trabajo. Me dijo que si no hubiéramos tenido ese incidente, su vida hubiera tomado un rumbo diferente”, recordó Gwyneth en su momento.

Antes de mudarse a aquel hogar, desde donde vio lo sucedido aquella fatídica mañana, la protagonista de ‘Shakespeare in Love’ vivió junto a sus padres en una muy linda casa de la Gran Manzana.

Gwyneth Paltrow
Así se ve por fuera el hogar de adolescencia de Gwyneth Paltrow (Google Maps)

El hogar de adolescencia de la nacida en Los Ángeles se ubica en el Upper East Side y fue puesto a la venta, en noviembre pasado, por $15.5 millones de dólares, sin que hasta el momento haya encontrado compradores.

La propiedad, que está distribuida a lo largo de cinco pisos, perteneció a sus padres Bruce Paltrow y Blythe Danner, de 1984 a 1992.

De acuerdo a la ficha técnica, la lujosa residencia, que data de 1899, cuenta con una extensión de 7,205 pies cuadrados, con siete recámaras, con siete baños y con dos medios baños.

También goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de galería, de biblioteca, de bar, de sótano, entre otras habitaciones.

A exterior, en su lote de 2,013 pies cuadrados, hay una pequeña terraza con espacio suficiente para diversos muebles de jardín.

Casa Gwyneth Paltrow
Así luce hoy en día el hogar de adolescencia de Gwyneth Paltrow (Zillow)

Esta casa fue la primera de Gwyneth Paltrow en la ciudad de Nueva York, por lo que llegó a tener un significado muy especial para ella, pues ahí dio inicio su sueño neoyorquino.

Para ver más imágenes de su hogar de adolescencia, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la casa de Juan Vidal, el nuevo y ‘joven’ novio de Cynthia Klitbo

¿Quién da más? Subastarán polémica mansión de Mohamed Hadid que será demolida por violar la ley

Sale a la luz video del desalojo al apartamento de Larry Ramos y Ninel Conde en Florida

Conoce por dentro el apartamento de José José que fue malvendido por Sarita y Sara Salazar

En esta nota

casas de famosos Gwyneth Paltrow

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain