Giran orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, pero ella lo desmiente

La presentadora mexicana se encuentra bajo investigación por una presunta responsabilidad en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado

Inés Gómez Mont.

Inés Gómez Mont.  Crédito: Mezcalent

La tarde de este viernes 10 de septiembre se dio a conocer que fue girada una orden de aprehensión en contra de la presentadora mexicana Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.

De acuerdo con diversos medios, la pareja se encuentra bajo investigación por una presunta responsabilidad en los delitos de peculado, operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, ya que habrían participado en la creación de empresas fantasma con el fin de facilitar el lavado de dinero, evasión de impuestos, así como el desvió de recursos públicos durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

La petición habría sido envida por la Fiscalía General de la República (FGR) derivada del destape de una presunta red de operaciones ilícitas en las que están involucrada los despachos de abogados propiedad de Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de la conductora.

Inés Gómez Mont desmiente que exista orden de aprehensión en su contra

Tras revelarse la información, Inés Gómez Mont utilizó su perfil oficial de Instagram para desmentir que exista dicha investigación sobre ella, su esposo y otras personas involucradas.

“No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”.

Gómez Mont agradeció a quienes les han hecho llegar sus muestras de apoyo, asimismo aseguró que ya se están preparando para enfrentar este proceso valiéndose de todos sus derechos.

“Los mantendré informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño”.

También te puede interesar: 

En esta nota

Inés Gómez Mont
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain