Mansión donde vivió la cantante Cher quintuplicó su valor en 24 años

La casa que perteneció a la talentosa cantante, y que se localiza en una exclusiva zona de Miami, fue puesta a la venta en $22,000,000 de dólares

Cher

Cher. Crédito: ROBERTO SCHMIDT | Getty Images

La cantante californiana Cher, de 74 años, fue noticia hace unas horas después de que se diera a conocer que fue puesta a la venta su antigua mansión en la ciudad de Miami, donde vivió de 1993 a 1996.

La intérprete de ‘Believe’ vendió en aquel entonces la propiedad en tan solo $4,350,000 de dólares, sin embargo, hoy ya quintuplicó su valor, al haber salido a la venta en $22,000,000 de dólares.

La propiedad, marcada con el número 64 de La Gorce Circle y construida en el año de 1953, se localiza en la exclusiva y privada comunidad de La Gorce Island, en el condado de Miami-Dade.

La ex mansión de Cher, que había sido vendida por última vez en 2017 por $15,500,000 de dólares, tiene una extensión de 11,460 pies cuadrados.

Cuenta con seis recámaras, seis baños completos, un medio baño, cocina, comedor, sala, oficina, bar, gimnasio, sala de cine, sala de juegos y dos lugares de parking.

Al exterior tiene una casa pare recibir a los invitados, piscina y muelle, al contar con 158 pies de frente al mar.

“Esta casa inteligente, amueblada por Liagre, tiene todas las comodidades imaginables para todos; oficina, sala de cine, bar, gimnasio y sala de juegos. Múltiples patios con fuentes, terraza, piscina de entrenamiento y césped bien cuidado”, se lee en parte de la descripción de Zillow, una de las páginas que anunció la venta de la lujosa casa.

Para ver más imágenes de la antigua mansión de Cher, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la lujosa mansión de Miami donde Fanny Lu derrocha sensualidad

Así era la humilde casa donde vivió Anitta antes de ser una famosa cantante

Jorge Bernal: Conoce la espectacular casa de Miami del presentador de ‘Suelta la Sopa’

Así es la casa donde Aleida Núñez enloquece a sus fans con sus sensuales fotografías

En esta nota

Casa de Famosos Cher Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain