Video: Luisito Comunica presume la casa que compró en Venezuela por $20,000 dólares

Luis Arturo Villar Sudek, influencer mexicano, está estrenando un lindo apartamento en la ciudad de Lechería, el cual planea vender por miles de dólares más cuando mejore la situación de Venezuela

Video: Luisito Comunica presume la casa que compró en Venezuela por $20,000 dólares

Luisito Comunica está estrenando casa en Venezuela. Crédito: Mezcalent

El youtuber mexicano Luisito Comunica, de 30 años y quien es novio de la modelo venezolana Arianny Tenorio, presumió, por medio de uno de sus más recientes videos, la pintoresca casa que compró completamente amueblada en la ciudad de Lechería, en Venezuela, por tan solo $20,000 dólares.

El inmueble, por el que le dio un house tour a sus seguidores, fue adquirido como una inversión a futuro, pensando en que pueda incrementar considerablemente su valor una vez que mejore la situación económica en el país sudamericano.

Es una inversión muy a futuro para cuando el país esté en días mucho mejores y los precios de las propiedades podrían irse muy arriba. Hice una inversión pequeña, pero bonita en un espacio que, sinceramente, me gustó demasiado, en una ciudad que me dejó enamorado“, confesó Luisito Comunica

En su material, con duración de casi 15 minutos, el influencer llevó a sus fans a conocer los rincones más íntimos de su hogar que se ubica a tan solo una calle de la playa y que podría alquilar por unos $300 dólares mensuales.

Sala de recepción

El recorrido comenzó por una pequeña sala de recepción que está compuesta por dos sillones individuales de tono gris, por dos sillas del mismo tono, por pintorescos cojines, por una mesa de centro de cristal y madera, por una alfombra naranja y por un colorido cuadro.

Oficina

Justo a un costado de la sala se improvisó una especie de sala o estudio, la cual cuenta con espacio para una silla y con estantes para colocar diversos libros, películas, o lo que sea.

Cocina

La cocina es abierta y no tan amplia. Está equipada con una alacena que combina los tonos cafés y blancos, por electrodomésticos de acero inoxidable, por una pequeña mesa de comedor con espacio para cuatro personas y por una televisión empotrada a la pared.

Baño

El baño, que tiene un toque de antiguo, cuenta con tocador, con wc y con una ducha con cancel transparente.

Recámara

La recámara que se sitúa, justo a un costado del cuarto de lavado y cuenta con vistas parciales al océano, está compuesta por una cama grande con ropa de cama y cabecera de tonos claros, por un buró con su respectiva lámpara, por un pequeño clóset, por una televisión empotrada a la pared. por una alfombra del calendario maya y por un espejo.

Habitación extra

Aunque su apartamento es de un solo piso, por medio de una escalera de madera se accede a la que podría ser una segunda recámara, una bodega o un estudio.

Sigue leyendo:

Aseguran que Inés Gómez Mont está escondida en su casa de Miami tras salir huyendo de México

Así es la casa donde vivía Kimberly Flores con Edwin Luna antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos’

¿Quién da más? Subastarán polémica mansión de Mohamed Hadid que será demolida por violar la ley

Sale a la luz video del desalojo al apartamento de Larry Ramos y Ninel Conde en Florida

En esta nota

Luisito Comunica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain