Con todo y casa de muñecas, así es la mansión del ‘Señor de los Cielos’ que será rifada por AMLO

La imponente residencia, ubicada en la Ciudad de México, cuenta con pasadizos secretos, con piscina y hasta con salón de fiestas

Casa del 'Señor de los Cielos'

La residencia, que cuenta con piscina y jacuzzi, entre otras cosas, perteneció al fallecido líder del Cártel de Juárez. Crédito: INDEP | Cortesía

El miércoles 15 de septiembre serán rifados en México diversos bienes que pertenecieron al crimen organizado, tal y como sucede con la mansión que Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como ‘El Señor de los Cielos’, tenía en Jardines del Pedregal, uno de los barrios más exclusivos del sur de la Ciudad de México.

El inmueble, que cuenta con una extensión de más de 21,500 pies cuadrados de construcción y se sitúa en un lote de 0.7 acres, fue visitado recientemente por las cámaras del programa ‘Hoy Día’ de Telemundo.

“Las cámaras de ‘Hoy Día’ tuvieron acceso a la mansión ubicada en la exclusiva zona residencial del Pedregal, al sur de la Ciudad de México. Su fachada principal no se compara con su interior, donde se observa una fuente y su estacionamiento acompañado de árboles de jacarandas”, anunció la emisión matutina.

En las imágenes mostradas se aprecia que la imponente residencia goza de dos puertas principales, una debajo de las escaleras que llevan al salón de fiestas y otra más que da al recibidor.

Al igual se exhibieron algunas de sus once habitaciones y hasta puertas falsas, tras las cuales se escondían los tesoros del temido narcotráficante.

La casa, que fue decomisada hace cerca de 20 años, también cuenta con una piscina de 49 pies de largo y con techo retráctil, con sauna, con un amplio jardín, con zona de asadores, con una casa de muñecas de tamaño real, con bar, con cava de vinos, pasadizos secretos, entre entre otras habitaciones.

El precio de esta imponente residencia, de acuerdo a las cifras dadas a conocer por las autotridads, es de $77 millones 260 mil pesos, algo así como $3.9 millones de dólares, ya incluyendo el premio en efectivo que recibirán los ganadores para pagar ciertos trámites.

Sigue leyendo:

Alex Rodriguez arma tremenda reunión en su mansión de Florida con DJ y mago incluidos

Video: Luisito Comunica presume la casa que compró en Venezuela por $20,000 dólares

Aseguran que Inés Gómez Mont está escondida en su casa de Miami tras salir huyendo de México

Así es la casa donde vivía Kimberly Flores con Edwin Luna antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos’

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain