FOTOS: Así es la casa de Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”, que subastará AMLO

Su precio de salida es de $ 2,185,746 de dólares

Señor de los Cielos

La residencia, que cuenta con piscina y jacuzzi, entre otras cosas, perteneció al fallecido líder del Cártel de Juárez. Crédito: INDEP | Cortesía

MÉXICO – El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la subasta de residencias decomisadas al narcotráfico, una de ellas perteneció a Amado Carrillo Fuentes, que fue conocido como “El Señor de los Cielos”.

La residencia de Carrillo Fuentes, quien fuera líder del extinto cártel de Juárez será subastada el próximo 3 de mayo por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP).

INDEP

El precio de salida es de más de 53 millones de pesos ( unos $ 2,185,746 de dólares). La residencia está ubicada en Cráter 525, colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, al surponiente de la Ciudad de México.

INDEP

Serán en total 201 lotes subastados, donde la cereza del pastel es la casa de Amado Carrillo, quien fuera uno de los principales líderes capos de la droga en las décadas de los 80 y 90.

Carrillo Fuentes traficada la droga en aviones y avionetas, por eso el mote de “El Señor de los Cielos”.

El entonces líder del cártel de Juárez murió el 4 de julio de 1997 en el Hospital Santa Mónica, en la Ciudad de México durante una cirugía plástica.

INDEP

La subasta se llevará a cabo el próximo 3 de mayo, en el Centro Cultural de Los Pinos, pero ante las medidas  por la emergencia sanitaria del coronavirus, solo se permitirá el ingreso a los primeros 15 participantes que cumplan con su registro de bases y pago de sus garantías.

INDEP

Los demás interesados deben seguir la subasta por el canal de YouTube de la Presidencia de México.

INDEP

En esta nota

AMLO López Obrador México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain