Alex Rodriguez arma tremenda reunión en su mansión de Florida con DJ y mago incluidos

El actual dueño de los Timberwolves de Minnesota hospedó a todos los jugadores del equipo en su lujosa e imponente propiedad de Coral Gables

Alex Rodriguez

Alex Rodriguez. Crédito: Thearon W. Henderson | Getty Images

El exbeisbolista Alex Rodriguez, de 46 años, y quien hace no mucho sostuvo una relación sentimental con Jennifer Lopez, aprovechó el calor del verano para llevarse a todos los jugadores de los Timberwolves de Minnesota, equipo del que es dueño, a la mansión que posee en Coral Gables, en Florida.

De acuerdo al portal Page Six, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el exjugador de los Yankees de Nueva York hospedó durante una semana a, por lo menos, 50 miembros del equipo, entre basquetbolistas y staff.

Además de servir como una especie de preparación con miras a la próxima temporada de la NBA, Alex y su socio, Marc Lore, también aprovecharon el viaje para distraer a sus jugadores con un DJ y hasta con un mago.

La experiencia fue tan gratificante que podría ser repetida cada año con el fin de unir aún más al equipo.

Se dice que Alex y Marc estuvieron presentes en todas las dinámicas que realizaron los jugadores en la Ciudad del Sol.

“Los nuevos propietarios querían marcar la pauta para la próxima temporada. Asistían a la práctica todos los días y organizaban varias cenas”, informó el portal Page Six.

La casa es tan amplia, que, incluso, cuenta con su propia cancha de básquetbol techada, por lo que los jugadores pudieron llevar a cabo sus entrenamientos sin la necesidad de salir de la casa.

¿Cómo es la mansión en la que A-Rod hospedó a todo su equipo de básquetbol?

La residencia, donde se llevó a cabo la dinámica de pretemporada, cuenta con una extensión de 11,000 pies cuadrados y su valor actual rondaría los $5 millones de dólares.

Fue construida por el propio exbeisbolista, en el 2013, y lo hizo pensando en sus dos hijas, Natasha y Ella, quienes nacieron producto de su matrimonio con Cynthia Scurtis.

La propiedad fue diseñada de una manera en que no se sintiera la diferencia entre el interior y el exterior, convirtiéndola en un lugar muy confortable.

Cocina

La cocina es uno de los lugares favoritos para Alex Rodriguez, razón por la que se esmeró para que fuera la habitación interior más atractiva.

Por esa razón es muy amplia, es abierta y es de tono chocolate. Cuenta con un barra con varios bancos, así como con un comedor con capacidad para diez personas.

Sala

La sala, con sitio para ocho personas, destaca por estar compuesta de cuatros sillones de tres tonos diferentes (dos son blancos, uno gris y otro negro).

Al centro hay dos pequeñas mesas de madera colocadas sobre una alfombra de color gris.

Sala de cine

La casa tiene su propia sala de cine, la cual está compuesta por una pantalla gigante, un sofá para cuatro personas, un banco para dos, así como dos sillas individuales.

Bar

El inmueble también tiene su zona de bar, conformada por una barra, por una mesa para ocho personas, así como por un sofá para cuatro con vista a una pantalla de televisión.

Jardín

Las áreas verdes de la mansión son las grandes protagonistas, ya que A-Rod le quiso dar mayor peso a esta zona que a la construcción misma, pues buscaba que sus hijas pasaran momentos inolvidables en ellas.

El jardín es tan amplio que ahí se puede practicar béisbol, voléibol, ping pong y hasta golf. Al igual cuenta con una terraza con diversos muebles de exterior.

Piscina

La piscina, su jacuzzi y su respectiva zona de spa son, sin lugar a dudas, uno de los lugares más frecuentados de la casa, sobretodo en temporada de calor.

Salón de eventos

Junto a la piscina hay una especie de salón de eventos techado, el cual está equipado con cocina, con barra, así como con algunos sillones con sus respectivas mesas de centro.

Sigue leyendo:

Video: Luisito Comunica presume la casa que compró en Venezuela por $20,000 dólares

Aseguran que Inés Gómez Mont está escondida en su casa de Miami tras salir huyendo de México

Así es la casa donde vivía Kimberly Flores con Edwin Luna antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos’

¿Quién da más? Subastarán polémica mansión de Mohamed Hadid que será demolida por violar la ley

En esta nota

Alex Rodriguez casas de famosos Coral Gables

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain