Así es el palacio estilo árabe que perteneció a Cher y que fue vendido hace unos días

La exótica mansión de Miami fue comprada por la intérprete $1,500,000 de dólares y fue vendida en nada menos que $17,000,000 de dólares

Cher

El palacio árabe en el que vivió Cher hace mñas de dos décadas volvió a cambiar de dueño. Crédito: CHRIS DELMAS | AFP / Getty Images

La reconocida intérprete californiana Cher, de 74 años, vivió en algún momento de su vida en una lujosa mansión en la Bahía de Biscayne, por la que pagó, en 1993, la cantidad de $1,500,000 de dólares.

La artista se deshizo de la propiedad en el año 1996 y lo hizo a un súper precio, al haber recibido por ella la cantidad de $4,350,000 de dólares, es decir, casi triplicó su inversión en cuestión de tres años.

Con el pasar del tiempo la residencia, marcada con el número 64 de La Gorce Circle, continuó incrementando su valor considerablemente, al ubicarse en una de las zonas más privilegiadas de La Gorce Island, así como también por las ampliaciones y mejoras que se le hicieron.

La Gorce Island es un exclusiva comunidad compuesta por tan solo 59 propiedades de lujo, de las cuales 33 tienen salida al mar.

La casa alcanzó, durante el verano pasado, un valor de $22,000,000 de dólares, sin embargo, la difícil situación económica que se vive en el país y en el mundo provocó que sus dueños reconsideraran su postura.

En septiembre la ofrecieron en $20,000,000 de dólares, sin embargo, la acabaron vendiendo en tan solo $17,000,000 de dólares, es decir, $5,000,000 de dólares por debajo de lo pretendido hace unos meses.

A pesar de no haberla vendido en lo que esperaban, los propietarios sí recibieron por ella una cifra superior a la que pagaron en 2017, cuando desembolsaron $15,500,000 de dólares.

El inmueble, de tres pisos y construido en el año de 1953, cuenta con una extensión de 11,460 pies cuadrados de construcción y se sitúa en un terreno de dos tercios de acre.

Su arquitectura y distribución nos remonta al mundo árabe, al contar con diversos elementos alusivos a esa fascinante y exótica cultura.

Tiene seis recámaras, 6.5 baños, recibidor, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de juegos, bar, gimnasio, oficina, baño árabe, terraza cubierta, entre otras habitaciones.

La cocina está equipada con una alacena de tono chocolate, electrodomésticos de acero inoxidable y una isla al centro que funciona como desayunador y para preparar los alimentos.

La recámara principal es muy amplia, cuenta con espacio para una cama grande, para una sala de estar, para una sala de televisión y además tiene un balcón con espectaculares vistas del panorama.

En el exterior cuenta con extensas áreas verdes, patios con fuentes, piscina con área de spa, casa de huéspedes y un muelle privado con 158 pies de frente al mar.

El nuevo inquilino de la casa de Cher sería Keith Menin, un magnate de la hostelería, quien recientemente le vendió su antigua mansión de Miami a Joshua Kushner y a la modelo Karlie Kloss.

Para ver más imágenes de la propiedad da clic aquí.

Sigue leyendo

Conoce el rancho de Don Antero, el papá de Ana Bárbara y Esmeralda Ugalde

Aunque la pasará sola, ve cómo decoró Geraldine Bazán su casa por Navidad

Malvenden la mansión de Washington donde nació el amor entre Jackie y John F. Kennedy

Fotos: Kylie Jenner llenó su nueva mansión de árboles de Navidad y así de hermosa se ve

En esta nota

Casa de Famosos Cher Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain