Shaquille O’Neal rompió maldición y finalmente se deshizo de su mansión con pirámide

El exbasquetbolista tuvo que rebajar considerablemente sus pretensiones económicas para concretar la venta de su mansión en Orlando

Shaquille O'Neal

Shaquille O'Neal finalmente logró desprenderse de su mansión en Orlando.  Crédito: Bryan Steffy | Getty Images

El exbasquetbolista Shaquille O’Neal, considerado uno de los mejores de todos los tiempos, finalmente habría logrado deshacerse de su mansión de Orlando, la cual puso a la venta en 2018, pero por una u otra razón no había podido venderla.

La propiedad, en la que el exjugador de Los Angeles Lakers, Orlando Magic y Miami Heat tenía una pirámide egipcia, ya aparece con el status de ‘Pendiente’ en el portal de bienes raíces ‘Realtor’, lo que quiere decir que es cuestión de tiempo para que la operación se formalice.

Hasta el momento se desconoce el status de la negociación, el precio de venta, así como la identidad de los posibles compradores, pero todo parece indicar que la operación va por muy buen puerto.

La casa, que fue comprada por el también actor en 1993, salió por primera vez a la venta en 2018 por $28,000,000 de dólares, posteriormente descendió a $22,000,000 de dólares, luego a $19,500,000 de dólares y finalmente a $16,500,000 de dólares, por lo que todo apuntaría que el trato se habría cerrado en la mitad de lo que Shaq pretendió en un inicio.

El protagonista de la película ‘Kazaam’ adquirió el inmueble, construido en 1990, poco después de su debut profesional con Orlando Magic, por lo que tiene un gran valor sentimental para él.

En aquel entonces desembolsó $4,000,000 de dólares por la vivienda ubicada al interior del prestigioso Isleworth Golf & Country Club.

Con el pasar de los años, el también exluchador de la WWE le ha realizado diversas mejoras y ampliaciones a la casa, pues originalmente tenía una extensión de 23,000 pies cuadrados y ahora mide 31,000 pies cuadrados.

La mansión está equipada con 12 recámaras, 11 baños, cuatro medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala, bar de puros, sala de cine, sala de trofeos, sala temática del Antiguo Egipto, pecera de agua salada, garaje para más de 17 vehículos y una cancha de basketball techada, de 6,000 pies cuadrados de extensión, con el escudo del Miami Heat al centro.

Al exterior cuenta con una piscina de 15 pies de profundidad y cascada, cabaña tiki, cocina al aire libre, 700 pies de frente al Lago Butler y un muelle para dos embarcaciones, el cual es reguardado día y noche por una figura de Superman.

Sigue leyendo

Así luce en la actualidad la casa donde creció Rigo Tovar en Matamoros, Tamaulipas

¡Condenada a la catástrofe! George Clooney sufre con las inundaciones en su lujosa mansión

Así es la hermosa mansión que Matthew Perry, ‘Chandler’ de ‘Friends’, vendió en Malibú

Así era la inmensa mansión de Pedro Infante… ¡con cine, capilla y hasta simulador de vuelo!

En esta nota

casas de famosos Orlando Shaquille O'Neal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain