Así era la inmensa mansión de Pedro Infante… ¡con cine, capilla y hasta simulador de vuelo!

Su casa, que era conocida como 'Ciudad Infante', también tenía carpintería, peluquería, boliche y muchos atractivos más

Así era la inmensa mansión de Pedro Infante… ¡con cine, capilla y hasta simulador de vuelo!
De la mansión de Pedro Infante en Cuajimalpa solo quedan recuerdos.
Foto: Mezcalent

El intérprete mexicano Pedro Infante perdió la vida a los 39 años, pero eso no fue un impedimento para que pudiera gozar de ciertos lujos, tal y como sucedió con la lujosa mansión que tuvo en Cuajimalpa, en la Ciudad de México.

La propiedad, que se encontraba alejada de la civilización, fue considerada por el también actor como la casa de sus sueños, pues contaba con lo que siempre imaginó y de lo que tanto careció en la humilde casa que lo vio nacer en Mazatlán.

La vivienda, situada en la milla 10.9 de la carretera México-Toluca, fue construida en un terreno de 24.7 hectáreas, siendo tal su tamaño que ‘El Rey de las Rancheras’ la nombró ‘Ciudad Infante’.

El nombre de ‘Ciudad Infante’ le quedaba muy ad hoc a su lujosa residencia, pues lo tenía absolutamente todo.

Tenía una capilla en la que veneraba a la Virgen de Guadalupe, peluquería, gimnasio, piscina, salón de fiestas, bar, boliche, billar y sala de cine.

También contaba con un simulador de vuelo, una carpintería, una fuente de sodas, con jardines, con caballerizas y con la tecnología más avanzada para su época.

La sala de cine era la habitación estrella de la residencia, pues contaba con su propia capilla y con una capacidad para 50 personas, mientras que la capilla era simplemente majestuosa.

Tras años de abandono y pleitos interminables entre su familia, la imponente propiedad fue comprada por la empresa Husky Injection Molding Systems Mexico S.A. de C.V., especializada en la inyección de plástico.

De la antigua vivienda ya no queda absolutamente nada, pues fue reducida a los escombros para dar paso a las instalaciones de sus nuevos dueños.

Sigue leyendo

Así luce la casa donde Jennifer Aniston vivió sus mejores años antes de saltar a la fama

Conoce el apartamento de Nath Campos, la youtuber que acusó ser víctima de abuso sexual

Así es la increíble mansión de Beverly Hills que Larry King vendió un año antes de su muerte

Conoce la mansión que Sylvester Stallone vende en Beverly Park… ¡por $130,000,000!