Así es la increíble mansión de Beverly Hills que Larry King vendió un año antes de su muerte

El famoso presentador se deshizo de su antigua casa poco después de su divorcio de Shawn Southwick, quien era 26 años menor

Así es la increíble mansión de Beverly Hills que Larry King vendió un año antes de su muerte
Larry King,
Foto: Dia Dipasupil / Getty Images

El presentador de televisión Larry King, quien murió a los 87 años tras presentar complicaciones con el COVID-19, vendió hace poco más de un año la lujosa mansión que tenía en el área de Beverly Hills.

La propiedad fue puesta en el mercado, en octubre de 2019, tras su divorcio de Shawn Southwick King, con quien estuvo casado a lo largo de 22 años.

En aquel entonces pidió $16,900,000 de dólares por ella, pero tuvo que conformarse con los $15,500,000 de dólares que le ofrecieron en enero de 2020.

A pesar de que no recibió lo que esperaba por su residencia, la cifra fue muy superior a la que desembolsó, en 2007, cuando pagó $11,750,000 de dólares.

La mansión, de estilo Toscano y de una extensión de 10,810 pies cuadrados, cuenta con seis recámaras y ocho baños.

También tiene recibidor con escaleras gemelas, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, gimnasio, terraza, entre otras habitaciones.

La cocina es cerrada y destaca por su alacena de color café, sus electrodomésticos de alta gama y por su isla al centro que funciona para la preparación de los alimentos.

La suite principal es tan amplia que no solo tiene espacio para una cama grande, sino que también para una sala de estar y una chimenea.

El baño de esa recámara está conformado por una bañera y un jacuzzi.

Al exterior del inmueble hay una casa de huéspedes con una recámara y un baño extra, así como extensas áreas verdes y una piscina con zona de spa.

Sigue leyendo

Conoce la mansión que Sylvester Stallone vende en Beverly Park… ¡por $130,000,000!

Así es la casa en la que vivió José Ángel García, papá de Gael García, con su joven novia

Halsey pagó más de $10,000,000 por vivir en una mansión embrujada’ en Calabasas

Así es la mansión a la que se mudó Kamala Harris tras convertirse en vicepresidenta