Halsey pagó más de $10,000,000 por vivir en una mansión embrujada’ en Calabasas

La talentosa intérprete es la nueva propietaria de una residencia, construida en 1971, en la que se tienen encuentros del más allá

Halsey

Halsey es la nueva dueña de la mansión embrujada que perteneció a Liam Payne. Crédito: Jeff Spicer | Getty Images

La cantante Halsey, de 26 años, es la nueva propietaria de una lujosa mansión de Calabasas, California, la cual hasta hace unos días perteneció Liam Payne, exintegrante de One Direction.

La residencia, marcada con el número 25919 del Dark Creek Rd., fue comprada por la intérprete de ‘Without Me’, tras desembolsar $10,161,150 dólares.

La casa, construida en 1971, perteneció a Liam desde el año 2015, sin embargo, en 2018 decidió ponerla a la venta en $14,000,000 de dólares, posteriormente bajó sus pretensiones a $13,000,000 y finalmente la anunció en $10,750,000.

La historia de la mansión, de 9,700 pies cuadrados, es muy particular, ya que Liam asegura haber tenido experiencias paranormales durante su estancia en el lugar.

Todo comenzó cuando una mujer se le acercó a su madre y le dijo que la vivienda era habitada por un ser del más allá que respondía al nombre de Alan.

Desde entonces él también guitarrista presenció varios acontecimientos sin una explicación aparente, las luces se prendían y se apagaban, mientras que el grifo del agua se abría y se cerraba.

La experiencia fue tan terrorífica que por un tiempo él y su entonces pareja, Cheryl Cole, decidieron dormir en el la sala de cine y no en la recámara principal. En aquel entonces estaba embarazada de Bear Grey.

“Cheryl y yo dormíamos abajo, en la sala de cine. Problemas del primer mundo”, declaró Liam, en 2017, en entrevista con el diario británico The Sun.

Ahora que Liam finalmente pudo deshacerse de su terrorífica casa, le tocará a Halsey hacer frente a Alan y sus espeluznantes travesuras… ¿o terminará huyendo?.

La mansión cuenta con cinco recámaras, ocho baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, gimnasio, cava, biblioteca, entre otras habitaciones.

Al igual tiene una casa de huéspedes, una casa de té, una sala de meditación y el infaltable estudio de grabación.

Al exterior, en sus 4.69 acres de terreno, tiene una piscina con su respectiva área de spa, cascadas, estanque koi, cocina exterior, hoguera, viñedo y exuberantes jardines.

Las vistas desde la residencia son simplemente espectaculares, ya que se sitúa en las montañas de Santa Mónica.

Sigue leyendo

Así es la mansión a la que se mudó Kamala Harris tras convertirse en vicepresidenta

Conoce el edificio, en forma de pirámide, al que se mudó Ivanka Trump tras dejar la Casa Blanca

Floyd Mayweather presume su mansión de Las Vegas…¡y su increíble colección de autos!

Así es el apartamento donde Jimena Araya conquista a sus fans con su lencería de infarto

En esta nota

calabasas Casa de Famosos halsey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain