Larry King vende su espectacular mansión en $15.5 millones en Beverly Hills, en pleno divorcio

El dinero podría repartirse concluido el divorcio.

Larry King.

Larry King. Crédito: AP

El prestigioso conductor Larry King y su aún esposa, Shawn Southwick, lograron vender su lujosa mansión en Beverly Hills por la friolera $15.5 millones, aunque salió al mercado con un precio inicial de $2 millones más.

Incluida en la lista de Kurt Rappaport de Westside Estate Agency, la propiedad de 11,000 pies cuadrados fue adquirida por el presentador y su esposa en 2007 por un precio de $12 millones, por lo que, a pesar de la caída del precio que pedían al principio, lograron tener una ganancia nada despreciable de poco más de $3 millones.

La mansión estilo toscana tiene 6 habitaciones y 7 baños con acabados de piedra caliza italiana importada, azulejos y yeso veneciano. Además cuenta con cocinar gourmet, una sala de estar separada de la habitación principal, una sala de trofeos, gimnasio, bar, sala de juegos, piscina, jardines bien cuidado y una casa de huéspedes separa de la mansión.

Larry solicitó el divorcio de su séptimo matrimonio en agosto de 2019 después de 22 años de matrimonio con Shawn, sólo meses después de su crisis médica en abril en la que sufrió un ataque al corazón, por lo que la venta supone una forma de repartición de bienes luego de que la finca estuviera a nombre ambos a través de un fideicomiso familiar, de acuerdo con registros  de la propiedad según Mansion Global.

En esta nota

Beverly Hills BienesRaíces California casas de famosos mansion mansiones mansiones de famosos mercado inmobiliario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain