Video: Así luce en la actualidad la humilde casa de infancia de Los Temerarios

Un exmiembro de Los Temerarios mostró el lugar que vio crecer a los hermanos Gustavo y Adolfo Ángel en un sencillo barrio de Fresnillo, Zacatecas

Los Temerarios

Los Temerarios tenían la única casa de dos pisos de su humilde barrio.  Crédito: Zacatecano Soy/YouTube | Mezcalent

Los músicos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, quienes se hicieran internacionalmente famosos por haber creado a Los Temerarios, tuvieron una infancia llena de carencias, pero ese no fue un impedimento para que abandonaran sus sueños, por lo que en 1977 crearon el grupo Conjunto La Brisa y seis años más tarde formaron a Los Temerarios.

Los dos artistas, quienes son originarios de Fresnillo, Zacatecas, crecieron en una muy sencilla casa del barrio José María Morelos.

La vivienda, que fue mostrada recientemente por un exmiembro de la agrupación, está conformada por una construcción de dos pisos.

“En aquel tiempo, la casa de Los Temerarios era la única casa de dos pisos. Ya está pintada de azul, pero yo recuerdo que era de un color como café. Estaba muy bonita. Yo creo que Los Temerarios aquí tienen bonitos recuerdos”, narró Zacatecano Soy en su canal de YouTube.

Actualmente la fachada está pintada de tono gris en su planta baja, mientras que el piso superior, que destaca por su barandal blanco, la pared es de tono azul. La cancelería y la puerta son de color blanco.

Hoy en día, la calle donde se encuentra la vivienda ya es pavimentada, pero en el pasado era de terracería, lo que complicaba y hacía más lentos los recorridos de un lugar a otro.

“En aquel tiempo no había ni una sola calle pavimentada. La mayoría de las bardas que se miraban, casas que se veían, eran bardas de adobe. Había muchos mezquites, muchos huizaches, había, incluso, animales en las calles. Así era el Morelos de esos años”, recordó el influencer, quien ha logrado gran éxito con los videos que ha realizado sobre la agrupación que le abrió las puertas y con la que viajó a varias ciudades de Estados Unidos.

Durante su visita al lugar, Zacatecano Soy mostró, desde afuera, los lugares donde Los Temerarios solían ensayar temas como ‘Lucerito’, ‘Caminito a Morelos’, entre otros temas.

También mostró a detalle el rancho donde Gustavo Ángel y Adolfo Ángel solían trabajar la tierra cuando eran unos niños, siendo ese el sitio donde surgió su sueño de ser cantantes.

“El mismo Adolfo cuenta que él llegaba del rancho a su casa y se ponía a tocar en su teclado. Imagínense a aquellos niños campesinos que andaban en estas tierras trabajando y soñando en ser grandes y lo lograron”, revivió en la conclusión de su video.

Sigue leyendo:

Por culpa de una vecina, Kim Kardashian podría echar para atrás la ampliación de su mansión

Conoce el enorme rancho que Olga Tañón puso a la venta tras desprenderse de sus caballos

No es como la casa que soñó, pero Lionel Messi ya tiene nueva mansión en Francia

Conoce el millonario rancho de Inés Gómez Mont donde es vecina de Donald Trump

En esta nota

casas de famosos Los Temerarios

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain