Elton John extiende su imperio y compra la mansión de su vecino en Beverly Hills

Elton John no se conformó con tener solo una casa en uno de los barrios más exclusivos de California, sino que ya compró otra más por más de $8 millones de dólares

Elton John extiende su imperio y compra la mansión de su vecino en Beverly Hills

Elton John decidió invertir parte de su riqueza en la mansión de junto en Beverly Hills. Crédito: Phillip Faraone/Getty Images | Google Maps

El reconocido cantante británico Elton John, de 74 años, decidió extender su imperio inmobiliario y lo hizo comprando la mansión de junto en el exclusivo barrio de Beverly Hills.

De acuerdo al portal Dirt, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el intérprete de ‘Rocket Man’ desembolsó $8.5 millones de dólares por la propiedad que se ubica, justo a un costado, de la casa en la que ha vivido desde el 2012.

La venta se concretó el pasado 17 de septiembre en una operación fuera del mercado, desconociéndose, hasta el momento cómo fue el pago, así como la identidad del expropietario, quien, se dice, no es alguien famoso.

La residencia nunca estuvo a la venta, razón por la que no existen fotos del interior, pero lo que sí se sabe es que el artista se acercó con su vecino y le hizo una oferta económica difícil de rechazar.

Asi luce por fuera el nuevo hogar de Sir Elton John (Google Maps)
Asi luce por fuera el nuevo hogar de Sir Elton John (Google Maps)

Su nuevo hogar, tal y como lo señala la ficha técnica, cuenta con una extensión de 4,640 pies cuadrados, con cinco recámaras y con cuatro baños.

El inmueble, que data del año de 1968 y es de un piso, también goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote 0.46 acres, cuenta con áreas verdes, con una terraza, con una piscina con su respectiva zona de spa y altos árboles.

En la parte delantera tiene un pequeño jardín, así como una zona de parking descubierta con capacidad para varios vehículos.

La seguridad parece no ser un tema que preocupe a Elton John, pues su nueva morada, tal y como sucede con la anterior, cuenta con una barda perimetral que permite ver hacia el interior y no es para nada alta.

Así se ve desde las alturas la nueva mansión de Elton John en Beverly Hilss (Google Earth)
Así se ve desde las alturas la nueva mansión de Elton John en Beverly Hilss (Google Earth)

Con esta adquisición, el músico ya podrá tener el espacio más que suficiente y privado para recibir a sus visitas, pues en su antigua casa tiene solamente cuatro recámaras y cinco baños.

Sigue leyendo:

Susana Zabaleta bromea y dice que lujosa mansión de Inés Gómez Mont también es suya

Conoce por dentro la mansión que Tim Cook, CEO de Apple, mantuvo oculta por tres años

Así luce Montecasino, la mansión embrujada donde narcos colombianos torturaban a sus víctimas

Conoce ‘El Relincho’, el sencillo rancho en Nuevo León de Lupe Esparza, fundador de Bronco

En esta nota

Beverly Hills elton john
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain