Francisca Lachapel se siente ‘culpable’ por dejar a su hijo recién nacido en casa

La presentadora de “Despierta América” ha regresado al trabajo por lo que ahora tiene sentimientos encontrados por su pequeño Gennaro

Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel.  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Francisca Lachapel no deja de sorprender con su regreso a la pantalla a sus seguidores, pues se le ha visto espectacular, aunque también ha revelado sentir culpa por su regreso al trabajo.

La conductora de televisión que se ha robado los corazones de millones por su gran simpatía y carismática personalidad, hace un par de meses que se ha convertido en madre por lo que ha estado ausente del matutino “Despierta América”.

En su ausencia no se ha despegado ni un minuto de su pequeño Gennaro Zampogna, que se ha convertido en su motor de vida, cabe señalar que ha estado descansando varias semanas, pero su fecha de regreso al show ha llegado por lo que ha tenido que hacer el esfuerzo de alejarse de su hijo por unas horas.

En una sesión de preguntas y respuesta por medio de sus historias de Instagram la dominicana ha hecho una gran revelación a sus más de 3.2 millones de seguidores y es que comentó sentir culpa por dejar al recién nacido para salir a trabajar.

Un usuario de la red social le ha preguntado “¿Cómo está el bebe? ¿Como ya te sientes de dejarlo?

A lo que Lachapel ha contestado inmediatamente “Culpable. Al principio muchas mamás se sienten así, es lo que me han dicho. Poco a poco se me irá quitando”, expresó en sus historias de Instagram.

Por supuesto que es un sentimiento extremadamente normal y muy válido el sentir culpa por tener que dejar al bebe por algunas horas, pero como la conductora dice es por una etapa que pasan todas las mamás y más cuando es el primogénito, pero no cabe duda que con el apoyo de su gente pronto superará esta dura etapa.

Sigue Leyendo:

Así fue el regreso de Francisca Lachapel a ‘Despierta América’

“¿Me das permiso de trabajar?”: Le pregunta Francisca Lachapel a su hijo

En esta nota

Despierta América Francisca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain