“¿Me das permiso de trabajar?”: Le pregunta Francisca Lachapel a su hijo

Este jueves 30 de septiembre, la querida dominicana vuelve a 'Despierta América'

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel.  Crédito: Mezcalent

“¿Me das permiso de trabajar? ¿Me voy a trabajar?”, le pregunta Francisca Lachapel a su hijo, Gennaro… Como ella misma lo confirmó en la edición de los domingos, este jueves 30 de septiembre regresa a ‘Despierta América’.

Después de haberse tomado unos un par de meses para estar con su bebé recién nacido, la querida dominicana vuelve a su trabajo en ‘la casita más feliz de la televisión hispana’. Claro, como toda madre, en especial por ser primeriza, este regreso la tiene con, como ella misma dice: sentimientos encontrados.

Por un lado, la felicidad de volver a estar conectada con el público, compartir con sus compañeros, y por el otro lado la angustia de separarse de su bebé por unas cuantas horas, en especial en la mañana donde ya Gennaro, por lo menos de lunes a viernes, no será la de su mami la primera cada que verá al despertar.

Pero sí la de su papá Francesco Zampogna o la de su abuela Divina, es que la señora llegó hace dos días a Miami, desde República Dominica, para ayudar a su hija con los cuidados de Gennaro, en especial ahora que estará fuera de la casa por trabajo.

Por supuesto, te contaremos cómo fue ese tan esperado regreso, por lo pronto, Francisca le había adelantado a Jackie Guerrido para ‘Despierta América en Domingo’, que estaba intentando regresar con la versión más parecida a la que era antes del embarazo.

Como te contamos para ellos tomó acción, entrena a diario con Yasmany Rodríguez en alguna parte del día y en las mañanas con su esposo Francesco. Se hace varios tratamientos en Dremaclinc como Venus Legacy y masajes, y lleva una alimentación especial que recibe a diario en las mañanas con la comida que debe comer durante todo el día.

Sobre estos casi tres meses de mamá, Fran le confesó a Jackie que: “Me siento la mujer más afortunada y bendecida de este mundo… Cuando te dicen que el amor que se siente es algo fuera de este mundo, se quedan corto… Las cosas que yo siento que soy capaz de hacer por Gennero no tiene límites… Esto es lo más hermoso y difícil del mundo”.

Además de cumplir el sueño de ser madre, Francisca y su esposo también abrieron un restaurante especialista en platillos a base de quesos, y se mudaron a una enorme mansión en la que disfrutan formando esta nueva familia.

MIRA AQUÍ CÓMO FRANCISCA LE PIDE PERMISO A GENNARO:

NO TE QUEDES SIN VER ESTAS OTRAS HISTORIAS:

Francisca Lachapel sorprende: “La pasión quedó en mi pueblo, ahora lo importante es Gennaro”

• Francisca Lachapel tomó acción: Volvió con entrenador personal y comida saludable

• Francisca Lachapel valiente y al natural mostró cómo está su cuerpo después del embarazo

En esta nota

Despierta América Francisca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain