Francisca Lachapel sorprende: “La pasión quedó en mi pueblo, ahora lo importante es Gennaro”

La presentadora dominicana se confesó con Jackie Guerrido en 'Despierta América en Domingo' donde hizo varias revelaciones

Jackie Guerrido entrevistó a Francisca Lachapel para 'Despierta América en Domingo'.
Jackie Guerrido entrevistó a Francisca Lachapel para 'Despierta América en Domingo'.
Foto: Despierta América / Univision

Francisca Lachapel sorprende haciendo esta confesión: “La pasión quedó en Azua, mi pueblo, ahora lo importante es Gennaro”… La querida dominicana se lo reveló a Jackie Guerrido en el debut de ‘Despierta América en Domingo.

Lo vienen prometiendo desde hace más de una semana, y hoy, el nuevo show de las mañanas de los domingos en Univision, conducido por María Antonieta Collins, Jackie Guerrido, Raúl González y Carolina Rosario en las noticias, visitó la nueva casa de Francisca, y su nueva vida con la llegada, hace dos meses, de Gennaro, ese hijo que tanto soñó tener y que hizo realidad junto a su esposo Francesco Zampogna.

Además de anunciar que el 30 de septiembre regresa a la ‘casita más feliz de la televisión hispana’, confesó que su bebé se lleva todo su tiempo, por eso ante la pregunta de ¿cómo es hoy la relación con su esposo después de ser mami?, Francisca fue bien sincera y aseguró que la pasión no es la prioridad en su vida en este momento.

Aunque su mamá le dice que no debe descuidar a su esposo, hoy la prioridad es sacar adelante a Gennaro, aprender a entenderlo, a disfrutarlo, y a ser mamá de un bebé que todos los días la sorprende con algo nuevo.

Me siento la mujer más afortunada y bendecida de este mundo… Cuando te dicen que el amor que se siente es algo fuera de este mundo, se quedan corto… Las cosas que yo siento que soy capaz de hacer por Gennero no tiene límites… Esto es lo más hermoso y difícil del mundo”, le confesó a Jackie mientras paseaban al bebé.

Otra de las revelaciones que Francisca hizo en ‘Despierta América en Domingo’, es que 4 días antes de que naciera Gennaro, le pidió perdón a su madre… ¿Por qué?, por todo lo que no había entendido hasta ahora que ya es madre.

“Perdóname si yo en algún momento te he sacado una lágrima, o te he causado una tristeza, porque ahora te entiendo”, le dijo a doña Divina Montero, de quien también contó que la semana que viene vuelve de República Dominicana a Miami, para ayudarla con Gennaro mientras ella está trabajando.

Justamente esa vuelta es la que ahora ronda su cabeza, en especial, porque no se imagina separándose de Gennaro por primera vez… Sin embargo, le confesó a Jackie que su sueño es volver a ser la que era antes, por lo menos físicamente.

Está siendo muy disciplinada, entrena muy fuerte con Yasmany Rodríguez, quien va a su casa en las noches, cuando sale de los ensayos de ‘Así se Baila’, donde participa con Kimberly Jiménez. Está en un plan de alimentación sano con una catering que recibe a diario, y se realiza varios tratamientos en Dermaclinic para acelerar el proceso de forma segura.

Sin embargo, aunque el esfuerzo es grande, y no descuida las atenciones con su hijo, lo más difícil es la parte de desprenderse: “Lo más difícil es lo emocional y mental, tu amas lo que haces, tienes que volver, es un ejemplo para mi hijo“, explicó.

Mientras tanto, aún le queda unos días para prepararse física, mental y emocionalmente, para dejar por unas cuantas horitas a Gennaro, a partir del 30 de septiembre, donde será oficialmente su regreso a ‘Despierta América’ con un nuevo rol en su vida personal: el de mamá del que para ella es “le bebé más lindo del mundo”.

MIRA AQUÍ PARTE DE LA ENTREVISTA A FRANCISCA LACHAPEL JUNTO A GENNARO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

• Francisca Lachapel tomó acción: Volvió con entrenador personal y comida saludable

Francisca Lachapel revela todos los detalles de su primer mes como mamá del pequeño Gennaro

Francisca Lachapel cumple su sueño: Nació Gennaro