Francisca Lachapel revela todos los detalles de su primer mes como mamá del pequeño Gennaro

La presentadora se está estrenando como madre y compartió algunos detalles de cómo es que ha pasado su primer mes como madre y hasta un audio con el llanto del pequeño dejó para sus fans

Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel. Crédito: Mezcalent

Francisca Lachapel ha provocado sorpresa entre sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram algunos detalles de cómo es que ha pasado este ultimo mes como madre de su príncipe Gennaro.

La presentadora de “Despierta América” ha dado a luz apenas hace unas semanas lo que ha llenado de alegría a su familia, amigos y a todos sus fans que estuvieron muy al pendiente de todo su embarazo.

Pero ahora es ella misma que se ha dado un tiempo para atender algunas preguntas que sus admiradores le han hecho llegar y en pocos minutos ha revelado varios interesantes detalles de cómo su vida ha cambiado por completo por la llegada de su tan esperado hijo.

Sobre si ha podido bajar de peso, ella ha comentado que su peso máximo han sido 217 libras, por el momento no está siguiendo ninguna dieta todavía pero su peso se encuentra actualmente en 178 libras, tambien compartió que antes de su embarazo pesaba 130 libras.

En cuanto al bebé dijo: “Es un comelón, se porta bastante bien por las noches, pero es tremendo durante el día“, y en este poco pero invaluable tiempo le ha aprendido “Que la vida es bella y perfecta, solo comiendo y durmiendo“.

Sobre el estar ausente de las redes sociales ha explicado que su tiempo se le consume en atender a su retoño, pero intentaría organizarse mejor y compartir más fotos del bebé, “Don Gennaro se la pasa en mis brazos el día entero, pero ya estoy organizandome mejor“, expresó.

Lachapel ha revelado que regresa a los foros del matutino hasta finales de septiembre, por lo que todavía le quedan algunas semanas de seguir disfrutando a su hijo. La sesión de preguntas fue interrumpida por el llanto de Gennaro y la conductora se despidió para poder atenderlo.

En esta nota

Francisca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain