Francisca Lachapel tomó acción: Volvió con entrenador personal y comida saludable

A unos días de su regreso a 'Despierta América', la presentadora dominicana está muy enfocada

Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel.  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Francisca Lachapel tomó acción: volvió con su entrenador personal, Yasmany Rodríguez, y comida saludable que recibe en su casa, elaborada con los ingredientes necesario para tener una dieta balanceada.

Sí, como ella misma lo anticipó hace unos días, cuando compartió una fotografía de cómo lucía a un mes de haber dado a luz a Gennaro, Francisca está lista para una nueva etapa: la de conseguir su mejor versión para el regreso a ‘Despierta América’ en tan solo unos días.

¿Cuál es su plan? Un entrenamiento diario con Yas y caminatas junto a su esposo, Francesco Zampogna, quien ha demostrado no solo cuánto la ama, sino que la apoya, la cuida y la acompaña en cada proceso de la relación.

¿A qué nos referimos? No solo a las caminatas de ahora, sino, por ejemplo, lo hemos visto dándole masajes en los pies y las piernas en los últimos meses del embarazo, cuando se le hinchaban tanto. Y la propia Francisca contó que, como los dedos de las manos se le habían agrandado, su esposo le compró otro anillo para que se sintiera más cómoda.

La vida de Francisca ha dado un vuelco de mucha felicidad en las últimas semanas, no solo porque cumplió en sueño de ser mamá, su bebé está sano, está construyendo la familia que siempre imaginó y se acaba de mudar a un mansión en una zona muy exclusiva de Miami.

Ahora se prepara para recuperar su figura, bajar las libritas que le quedaron del embarazo de Gennaro, y regresar a ‘Despierta América’.

Algo que, aunque la tiene muy entusiasmada, también será una gran prueba, esa que libran todas las mamás cuando les toca separarse por primera vez de sus hijos, en especial cuando son tan bebecitos.

MIRA AQUÍ PARTE DE LA PREPARACIÓN DE FRANCISCA LACHAPEL:

NO DEJES DE VER ESTAS OTRAS HISTORIAS DE FRANCISCA:

Francisca Lachapel valiente y al natural mostró cómo está su cuerpo después del embarazo

Francisca Lachapel cumple su sueño: Nació Gennaro

Francisca Lachapel revela todos los detalles de su primer mes como mamá del pequeño Gennaro

En esta nota

Despierta América Francesco Zampogna Francisca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain