La terrorífica mansión de ‘Scream’ está en California y abrirá sus puertas por Halloween

La casa donde 'Ghostface' atemorizó a un grupo de jóvenes en la película 'Scream' abrirá sus temibles habitaciones durante tres noches de terror

Casa de 'Scream'

La casa de 'Scream' será alquilada por medio de Airbnb. Crédito: Airbnb/STRINGER | AFP / Getty Images

El Halloween se acerca y con él las múltiples actividades de terror que prometen sacarnos más de un susto, como los maratones de películas o las casas embrujadas, pero… ¿te imaginas qué se sentiría vivir ambas experiencias al mismo tiempo?

Ayer te dimos a conocer que fue puesta a la venta la mansión que inspiró la película ‘The Conjuring’, pero ahí no termina todo, pues ahora te compartimos que la casa donde se grabó la cinta ‘Scream’ será puesta en alquiler para vivir tres auténticas noches de terror durante el mes de octubre.

De acuerdo a Airbnb, que es la plataforma donde se encuentra anunciada, la casa estará disponible en renta por tres noches separadas con el propósito de que los fans de la película puedan celebrar el 25 aniversario de su estreno de una manera totalmente distinta y llena de terror.

La residencia, de dos pisos y ubicada en la inexistente ciudad de Woodsboro, abrirá sus terroríficas puertas para las noches del 27, del 29 y del 31 de octubre.

Las reservaciones estarán disponibles a partir del 12 de octubre, a la 1:00 pm EDT, y el costo por noche será de tan solo $5 dólares.

Así es como Airbnb promociona la casa de 'Scream' en su plataforma (Airbnb)
Así es como Airbnb promociona la casa de ‘Scream’ en su plataforma (Airbnb)

Los afortunados ganadores se harán acreedores a una noche de hospedaje para cuatro personas, en la que podrán disfrutar de las cuatro películas que conforman el universo ‘Scream’, de varias golosinas de la década de los 90, de un teléfono fijo y de toda una experiencia encabezada por el sheriff Dewey Riley, quien tratará de evitar que ‘Ghostface’ convierta a sus distinguidos huéspedes en sus nuevas víctimas.

“Como alguacil local, es mi deber ser su anfitrión para mantener todo bajo control durante su estadía en la casa ‘Scream’. ¿Qué podría salir mal? En honor al 25 aniversario de ‘Scream’ y la próxima película de 2022, enfréntate a tus miedos y quédate la noche donde comenzaron los terrores de ‘Ghostface'”, es como Dewey Riley le da la bienvenida a sus valientes invitados.

Aunque la casa es bastante amplia, solo estará habilitada una de las recámaras, la cual estará dotada de una cama queen size y de un colchón hinchable.

De acuerdo a las políticas establecidas por los organizadores, no estarán permitidas: las fiestas, las mascotas, las drogas, el alcohol, ni huéspedes menores de 18 años.

Solo se recibirán solicitudes de personas radicadas en Estados Unidos y se deberán seguir todos los protocolos vigentes por covid-19.

Para reservar tu noche de terror, da clic aquí.

¿Cómo es la casa de ‘Scream’ en la vida real?

La casa de ‘Scream’ se ubica en realidad en la ciudad de Tomales, a unas 70 millas al norte de San Francisco, en California.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos sitios especializados en la venta de bienes raíces, la propiedad fue vendida, por última vez, el 11 de junio de 2014, por $2,820,000 dólares.

El inmueble, que fue construido en 1991 y es de estilo Victoriano, cuenta con una extensión de 4,900 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con cuatro baños completos.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, biblioteca, sala de juegos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 298 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con dos casas más y con un granero.

Para ver más imágenes del inmueble, da clic aquí.

Sigue leyendo:

¿Digno de un príncipe? Conoce ‘El Castillo en el Cielo’, la nueva mansión de Will Smith

¿Quién dijo miedo? Venden espeluznante mansión que inspiró a la película ‘The Conjuring’

Video: Conoce por dentro la nueva mansión de Kimberly Loaiza y de Juan de Dios Pantoja

Elton John extiende su imperio y compra la mansión de su vecino en Beverly Hills

En esta nota

casas de famosos Halloween
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain