¿Digno de un príncipe? Conoce ‘El Castillo en el Cielo’, la nueva mansión de Will Smith

Will y Jada Pinkett Smith ya incrementaron a nueve las casas que poseen en el país y ésta última, ubicada en Hidden Hills, es simplemente espectacular

¿Digno de un príncipe? Conoce 'El Castillo en el Cielo', la nueva mansión de Will Smith

Will y Jada Pinkett Smith continúan creciendo su imperio inmobiliario.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El actor Will Smith y su esposa, Jada Pinkett Smith, siguen incrementando su imperio inmobiliario y ahora lo hicieron con la compra de una impresionante mansión en Hidden Hills, California.

De acuerdo al portal Dirt, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la parejita desembolsó $11.3 millones de dólares por su nuevo hogar.

La casa fue construida en 2020 y meses más tarde, en junio, fue lanzada al mercado en $12.2 millones de dólares, por lo que Will y Jada obtuvieron un descuento de más de $1 millón de dólares.

Según información de medios especializados en la venta de bienes raíces, la casa fue comprada el 15 de abril de este año, pero fue hasta ahora que se hizo pública la identidad de los famosos propietarios.

El nuevo hogar de los Smith, que es descrito como ‘Napa Modern’ y fue bautizado como ‘Le Chateau en Ciel’ (‘El Castillo en el Cielo’), cuenta con una extensión de 10,417 pies cuadrados, con seis recámaras y con 7.5 baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, gimnasio, cava de vinos, bar, sala de juegos, garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central para preparar los alimentos y otra más que sirve como desayunador. Desde la habitación, gracias a sus grandes ventanales, se tienen unas muy lindas vistas del exterior.

La recámara principal cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. También goza de chimenea, balcón, dos amplios walk-in closets, así como de un baño con dos tocadores, con dos wc, con un walk-in shower y con una bañera.

Al exterior cuenta, en su lote de 1.19 acres, con terraza, con áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con casa de piscina, con área de barbacoa, con canasta de basketball, con cancha de tenis, con hoguera, entre otras amenidades.

Desde la vivienda, ubicada al final de una calle cerrada, se tienen unas muy lindas vistas del Valle de San Fernando.

Trascendió que la pareja pudo hacerle algunas modificaciones antes de habitar su nuevo hogar, lo que los llevó a contratar a un diseñador de interiores que los ayudara a transformar sus lujosas habitaciones en algo más vanguardista.

Para ver más fotografías de la nueva adquisición del Príncipe de Bel Air, da clic aquí.

Otras casas regadas por el país

Además de este inmueble, los Smith poseen ocho más en los estado de California, Hawai, Pensilvania, Maryland y Utah.

La comunidad de Hidden Hills no es nueva para ellos, ya que, desde el 2003, poseen ahí una casa estilo rancho.

Sigue leyendo:

Así es la hermosa mansión que Joe Jonas y Sophie Turner acaban de vender en Encino

¿Quién dijo miedo? Venden espeluznante mansión que inspiró a la película ‘The Conjuring’

Video: Conoce por dentro la nueva mansión de Kimberly Loaiza y de Juan de Dios Pantoja

Elton John extiende su imperio y compra la mansión de su vecino en Beverly Hills

En esta nota

Hidden Hills Jada Pinkett Smith Will Smith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain