Así es la hermosa mansión que Joe Jonas y Sophie Turner acaban de vender en Encino

Joe Jonas y Sophie Turner han tenido un 2021 muy movido en el mundo de los bienes raíces y para viva muestra está la venta de una de sus mansiones en Encino

Así es la hermosa mansión que Joe Jonas y Sophie Turner acaban de vender en Encino

Joe Jonas y Sophie Turner acaban de vender su mansión de Encino.  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Hace unos días te dimos a conocer que Joe Jonas y Sophie Turner habían abierto la billetera para comprar, en $11 millones de dólares, la mansión de Miami que en el pasado perteneció al cubano Willy Chirino.

Además de haber necesitado de sus millonarios ingresos para adquirir esa hermosa morada en la Ciudad del Sol, también debieron desprenderse de una de las residencias que poseían en Encino, California.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, la parejita recibió $15.2 millones de dólares por su propiedad, la cual fue lanzada al mercado, en junio pasado, por $16.75 millones de dólares.

La casa fue comprada por Joe y Sophie, en 2019, por $14.1 millones de dólares, por lo que en tan solo dos años la vivienda incrementó su valor en $1.1 millones de dólares.

La residencia, que consta de 15,000 pies cuadrados de construcción y fue edificada en madera y piedra, está conformada por nueve recámaras, 11 baños completos y tres medios baños.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cava de vinos, sala de cine, gimnasio, oficina, biblioteca, acuario, bar, peluquería, balcones, garaje para seis vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y bastante amplia. Está equipada con una alacena de color café, con electrodomésticos de alta gama y con una extensa isla central, la cual funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para siete personas.

La recámara principal, que es donde seguramente ellos dormían, tiene espacio para una cama grande y una sala de estar.

Es completada por un amplio armario, por un baño con tocador doble, con bañera y con una ducha, así como por un balcón con hermosas vistas del jardín.

Al exterior cuenta con terrazas, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con un green de golf, entre otras amenidades.

Además de llamar la atención por sus interiores y exteriores, el inmueble de dos pisos también lo hace por su privacidad y su seguridad, algo a lo que Sophie y Joe le dieron mucho peso, al haberla dotado de un sofisticado sistema de seguridad y vallas exteriores.

Para ver más imágenes de la casa que acaban de vender, da clic aquí.

Sigue leyendo:

¿Quién dijo miedo? Venden espeluznante mansión que inspiró a la película ‘The Conjuring’

Video: Conoce por dentro la nueva mansión de Kimberly Loaiza y de Juan de Dios Pantoja

Elton John extiende su imperio y compra la mansión de su vecino en Beverly Hills

Susana Zabaleta bromea y dice que lujosa mansión de Inés Gómez Mont también es suya

En esta nota

Encino Joe Jonas Sophie Turner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain