Conoce por dentro la mansión de Encino que Joe Jonas y Sophie Turner venden en $16.75 millones

La parejita decidió desprenderse de una de las lujosas mansiones que compraron en el 2019 y que cuenta con una privacidad envidiable

Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas pusieron a la venta una de sus mansiones en Encino, California. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

La pareja conformada por Joe Jonas y Sophie Turner sacudió, durante el 2019, el mercado inmobiliario de Encino, en California, con la compra de dos impresionantes mansiones, cuyo precio combinado alcanzó los $34.1 millones de dólares.

Hoy, casi dos años después de esa millonaria operación, Joe y Sophie volvieron a dar de qué hablar porque decidieron poner una de sus dos propiedades en el mercado.

De acuerdo a información de diversos medios especializados en el venta de bienes raíces, la casa en cuestión fue comprada por la parejita en $14.1 millones de dólares, pero pretenden venderla en $16.75 millones de dólares.

La residencia, que consta de 15,000 pies cuadrados de construcción y fue edificada en madera y piedra, está conformada por nueve recámaras, 11 baños completos y tres medios baños.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cava de vinos, sala de cine, gimnasio, oficina, biblioteca, acuario, bar, peluquería, balcones, garaje para seis vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y bastante amplia. Está equipada con una alacena de color café, con electrodomésticos de alta gama y con una extensa isla central, la cual funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para siete personas.

La recámara principal, que es donde seguramente ellos dormían, tiene espacio para una cama grande y una sala de estar.

Es completada por un amplio armario, por un baño con tocador doble, con bañera y con una ducha, así como por un balcón con hermosas vistas del jardín.

Al exterior cuenta con terrazas, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con un green de golf, entre otras amenidades.

Además de llamar la atención por sus interiores y exteriores, el inmueble de dos pisos también lo hace por su privacidad y su seguridad, algo a lo que Sophie y Joe le dieron mucho peso, al haberla dotado de un sofisticado sistema de seguridad y vallas exteriores.

Es tal su gusto por la privacidad que solicitaron a Street View de Google Maps difuminar su mansión, por lo que al momento de rastrearla resulta imposible observarla.

Las razones de su venta son desconocidas.

Para ver más imágenes del inmueble, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Cara Delevingne presume su mansión con piscina de pelotas y túnel en forma de vagina

Así luce en la vida real la increíble mansión de ‘La Reina del Sur’ y que hoy está a la venta

Norman Reedus, estrella de ‘The Walking Dead’, vende su mansión estilo castillo en Hollywood Hills

Alex Rodriguez estrena mansión en Nueva York… ¡y será nuevo vecino de Jennifer Lopez!

En esta nota

casas de famosos Encino Joe Jonas Sophie Turner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain