Norman Reedus, estrella de ‘The Walking Dead’, vende su mansión estilo castillo en Hollywood Hills

La casa de estilo medieval, que compartió con su pareja Diane Kruger, está en búsqueda de nuevos dueños por la cantidad de $9.25 millones de dólares

El actor Norman Reedus, quien cobró relevancia por su papel de Daryl Dixon en la serie ‘The Walking Dead’, decidió poner a la venta su imponente mansión estilo castillo en el área de Hollywood Hills, en California.

El inmueble, que data del año 1926 y en el que vivió desde el 2018, fue lanzado a la venta por $9.25 millones de dólares.

A pesar de sus casi 100 años de antigüedad, la vivienda luce como en sus mejores tiempos, al haber sufrido una drástica transformación durante la estancia de sus anteriores propietarios, los diseñadores Robert y Cortney Novogratz, quienes lo habitaron de 2015 a 2018.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en bienes raíces, las propiedad cuenta con una extensión de 7,732 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con 5.5 baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de televisión, gimnasio, estudio de grabación, sala de juegos, oficina, bar, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y de diseño personalizado. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central para preparar los alimentos, además de contar con sitio para una mesa de antecomedor.

La suite principal, que es donde seguramente el actor dormía con Diane Kruger, su pareja, cuenta con espacio para una cama grande y una sala de estar.

La recámara también goza de un balcón con hermosas vistas del paisaje, de un muy amplio vestidor, así como de un baño con tocador doble, con bañera y con un walk in shower con cancel transparente.

Al exterior, en sus 0.42 acres de lote, cuenta con extensas áreas verdes rodeadas del altos y frondosos árboles, con terraza, con área de parrillada, con horno para pizzas, con piscina en forma de óvalo y su respectiva área de spa, con hoguera, con green de golf, con área de juegos para niños, con jardín de rosas, con parking para seis vehículos, entre otras amenidades.

Además de por sus interiores y sus exteriores, esta propiedad atrae los reflectores por sus hermosas vistas al Laurel Canyon y a la cuenca de Los Ángeles.

Para ver más imágenes de este castillo estilo medieval, da clic aquí.

Otras de sus propiedades

La pareja también posee una imponente residencia en la West Village, Manhattan, que es donde suelen pasar la mayor parte del tiempo y cuyo precio se sitúa en $11.8 millones de dólares

Al igual igual tienen un penthouse y una casa de campo en Nueva York, así como otra más en los bosques de Atlanta.

Sigue leyendo:

Alex Rodriguez estrena mansión en Nueva York… ¡y será nuevo vecino de Jennifer Lopez!

Conoce la mansión donde Michelle Salas celebró su cumpleaños al puro estilo de Luis Miguel

A un año de su boda, así es la casa en la que viven Emir Pabón y Stefanía de Aranda

Sin Mauricio Ochmann, pero así es la divertida casa de Aislinn Derbez y Kailani en California

En esta nota

casas de famosos Hollywood Hills The Walking Dead
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain