Sin Mauricio Ochmann, pero así es la divertida casa de Aislinn Derbez y Kailani en California

La hija de Eugenio Derbez goza al máximo de su hija y el hogar al que se mudó tras su dolorosa separación

Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez. Crédito: JC Olivera | Getty Images

En los últimos días el nombre de Aislinn Derbez ha estado en boca de todos por la naciente relación de Mauricio Ochmann con Paulina Burrola, sin embargo, lejos de preocuparse por ello, se mantiene muy ocupada cuidando de Kailani, su pequeña hija, con quien se ha divertido a lo grande en la casa que tiene en California.

En esa residencia, en la que goza de un amplio jardín y acogedoras habitaciones, vive desde mediados del 2020.

Recámara de Kailani

Por medio de una serie de videos, compartidos en Instagram Stories, la hija de Eugenio Derbez nos llevó a conocer algunos rincones de su hogar, incluida la habitación de su hija, la cual destaca por contar con su propia piscina de pelotas.

El dormitorio de la pequeña, que está pintado de gris y blanco, también tiene una cuna y diversos muebles en tonalidades blancas.

Aislinn Derbe
Kailani disfruta la piscina de pelotas que tiene en su dormitorio. (Aislinn Derbez/Instagram)

Cocina

Además de la recámara de Kailani, la actriz también nos ha presumido otros espacios, como su cocina, la cual exhibió cuando invitó a su madrastra, Alessandra Rosaldo, a ayudarle con el quehacer.

La habitación, la cual es abierta y no tan amplia, está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central, la cual puede funcionar para preparar los alimentos, así como desayunador y para lavar la vajilla.

Comedor

El comedor, el cual se ubica justo a un costado de la cocina, está conformado por una mesa rectangular con espacio para seis personas.

Desde ese espacio, el cual decoró con algunas obras de arte, se tienen unas muy lindas vistas de su jardín.

Clóset

El clóset de su recámara no es precisamente muy amplio, pero con un poco de orden se gana algo de espacio, tal y como lo exhibió cuando le ayudaron a acomodar su ropa y sus accesorios.

Su armario, en el que dominan los tonos blancos, cuenta con varias cajoneras y con un espejo de cuerpo completo, el cual se convierte en su mejor aliado al momento de arreglarse para cualquier ocasión.

Jardín

Su jardín, el cual no es precisamente muy grande, está compuesto por césped natural, por altos árboles y por diversas macetas para sus plantas. El diseño de ese rinconcito de su hogar corrió a cargo de su propio padre.

Sigue leyendo:

De gran slam, así es el lujoso apartamento que Novak Djokovic vendió en Miami por $6 millones

Robert Redford cierra un ciclo y dice adiós a su querido rancho en Utah

Conoce la mansión que Sergio Ramos compró y que no podrá disfrutar tras su salida del Madrid

Así luce la lujosa mansión que compró Chiquis tras ser desheredada por Jenni Rivera

En esta nota

Aislinn Derbez casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain