Así luce la lujosa mansión que compró Chiquis Rivera tras ser desheredada por Jenni

La cantante y empresaria adquirió en 2018 una imponente propiedad en el barrio de Sylmar, donde cuenta con el espacio más que suficiente para recibir a varios miembros de su familia

Casa Chiquis Rivera

Chiquis Rivera cuenta con una muy linda casa desde el año 2018.  Crédito: Instagram/El Gordo y la Flaca | Mezcalent

La intérprete Chiquis Rivera, quien próximamente cumplirá 36 años, posee desde el 2018 una muy linda mansión en el barrio de Sylmar, a unos 90 minutos de la ciudad de Los Ángeles.

La propiedad, por la que desembolsó $770,00 dólares y es de estilo español, cuenta con cuatro recámaras y cinco baños, pues fue adquirida por la hija de Jenni Rivera con la intención de darle refugio a los integrantes de su numerosa familia cuando lo requirieran.

“Ella buscaba una casa grande para poder tener a todos sus hermanos y esta casa es de cuatro recámaras, de cinco baños, de 3,500 pies cuadrados aproximadamente, el patio es gigantesco y el lote de más de medio acre”, informó Sandy Flores, experta en bienes raíces, en entrevista con el programa ‘El Gordo y la Flaca’.

La residencia, que actualmente está valuada en $1 millón de dólares, también goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bar, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y semiabierta. Está equipada con una alacena de tono chocolate, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla que utiliza para preparar sus alimentos.

Su recámara tiene espacio para una cama grande y una sala de estar. Cuenta con un amplio vestidor, con un balcón privado con vistas a la piscina, así como con un baño con tocador, con bañera estilo jacuzzi y con una ducha con cancel transparente.

Al exterior, en su extenso patio, tiene áreas verdes, una piscina estilo resort, una hoguera, una cancha de basketball, entre otras amenidades.

“El patio es inmenso, pero además tiene una fogata y estacionamiento para carros suficientes que también se podría utilizar como pista de baile. Tiene una cancha de basketball y, por si fuera poco, suficiente espacio para una casa rodante”, informó Sandy Flores.

Antes de pasar a manos de Chiquis, la propiedad perteneció a Judi y Luis Castro, sus socios, quienes la compraron, en 2017, por $970 mil dólares, pero ella la consiguió a un precio mucho menor.

Por esa casa han pasado de tiempo completo sus hermanos Johnny y Jenicka, así como Lorenzo Méndez, su ex.

Sigue leyendo:

Así es la casa que alquila Jennifer Garner antes de mudarse a vivir cerca de Ben Affleck

Así es la ‘mansión en el cielo’ que Matthew Perry, actor de ‘Friends’, malvendió en LA

Conoce por dentro la lujosa mansión que Gene Simmons, miembro de KISS, compró en Nevada

Tras años de críticas, Cristiano Ronaldo malvende su polémico apartamento en la Trump Tower

En esta nota

casas de famosos Chiquis Rivera Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain