Así es la ‘mansión en el cielo’ que Matthew Perry, actor de ‘Friends’, malvendió en LA

A pesar de que no recibió lo que esperaba por su lujoso penthouse, aún así le alcanzó para ser el más costoso en los últimos cinco años en la zona

Ex novia de Matthew Perry pidió que se investigue a los médicos del actor

Matthew Perry Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

El actor Matthew Perry, de 51 años y quien es recordado por su personaje de Chandler en la serie ‘Friends’, acaba de concretar la venta del imponente penthouse que tenía en el área de Los Ángeles, el cual llevaba casi dos años en el mercado.

El inmueble, que originalmente fue anunciado en $35 millones de dólares y posteriormente fue bajando su precio de forma considerable, fue vendido en $21.6 millones de dólares, es decir, en $13.4 millones menos de lo que se pretendió en un inicio.

A pesar de la baja considerable en su precio, la propiedad, que es conocida como ‘mansión en el cielo’, se consolidó como el apartamento más caro de Los Ángeles en los últimos cinco años.

La vivienda fue adquirida por el afamado actor, en en 2017, por $20 millones de dólares, por lo que su ganancia fue mínima.

El apartamento, ubicado en el piso número 40 de la Century Tower, cuenta con una extensión de 9,300 pies cuadrados, distribuidos en cuatro recámaras, ocho baños y cuatro terrazas con espectaculares vistas a la ciudad.

También tiene cocina de alta gama de color blanco con área de desayunador, así como antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de billar balcones, entre otras habitaciones.

Además de ser conocida como la ‘mansión en el cielo’, el penthouse también es apodado como la ‘baticueva’, debido a los diversos elementos alusivos a Batman que Matthew Perry poseía.

Es tal su afición por el hombre murciélago que, incluso, tenía una sala de cine en la que homenajea al héroe de Gotham.

Además de las amenidades de su penthouse, el lujoso edificio cuenta con piscina, gimnasio, cava de vinos y sala de cine a disposición de todos los propietarios y sus inquilinos.

Las razones por las que Matthew Perry decidió vender su casa no son otras que el poco tiempo que pasaba ahí, pues la mayor parte del año lo pasa en su mansión de Malibú o en la de la ciudad de Nueva York.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la lujosa mansión que Gene Simmons, miembro de KISS, compró en Nevada

Así es la nueva mansión de Kevin Hart, actor de ‘Jumanji’, con piscina estilo hotel y viñedo

Jeffree Star sale huyendo de California y vende su impresionante mansión en Hidden Hills

Tras años de críticas, Cristiano Ronaldo malvende su polémico apartamento en la Trump Tower

En esta nota

casas de famosos friends Los Ángeles Matthew Perry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain