Así es la nueva mansión de Kevin Hart, actor de ‘Jumanji’, con piscina estilo hotel y viñedo

El magnate de la comedia acaba de adquirir una mansión en la zona de Calabasas, la cual se ubica justo a un costado de su actual hogar

Kevin Hart está de estreno con la compra de una imponente mansiónn en Calabasas.

Kevin Hart está de estreno con la compra de una imponente mansiónn en Calabasas.  Crédito: James Gourley | Getty Images

El actor Kevin Hart, de 41 años y a quien recientemente vimos en la película ‘Jumanji’, acaba de comprar una impresionante mansión en Calabasas, California, la cual se ubica justo a un costado de la otra que tiene en la zona.

El comediante, quien es considerado como uno de los hombres más ricos del género, desembolsó $7 millones de dólares en la adquisición de su nuevo hogar.

La compra se concretó el pasado 26 de mayo, en una operación fuera del mercado, pero fue hasta ahora que se dio conocer la identidad del nuevo propietario.

De acuerdo a la ficha técnica, el inmueble, que cuenta con una extensión de 9,349 pies cuadrados y fue construido en 2004, pertenecía a Shakim Compere, un afamado productor de cine, y a su esposa, Tonya, quienes lo adquirieron, en el 2015, por $6.7 millones de dólares.

La residencia, que está distribuida a lo largo de dos pisos y llama la atención por sus techos de teja, cuenta en su interior con seis recámaras y seis baños.

Así como con vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, family room, cava de vinos, sala de juegos, estudio, garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina, que acaba de ser recientemente remodelada, es bastante amplia y cuenta con alacenas de color blanco, electrodomésticos de alta gama y una isla central que funciona para preparar los alimentos.

La recámara principal cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. Además tiene su propio balcón, un muy amplio vestidor, su baño con tocador doble, con bañera y con ducha con cancel transparente.

Al exterior, en sus 16.33 acres de terreno, goza de extensas áreas verdes, de senderos, de fuentes, de piscina estilo resort con su respectiva área de spa, de jacuzzi, de casa de piscina y de casa de huéspedes.

También tiene un estanque koi con cascada, una cancha de tenis, un green de golf, terrazas, área de barbacoa, cocina al aire libre, mirador, viñedo, entre otras amenidades.

Mansión de Kevin Hart
La nueva mansión de Kevin Hart cuenta con amenidades de lujo. (Zillow)

Otro punto a destacar de la vivienda es su privacidad, al ubicarse al final de un callejón sin salida, por lo que Kevin Hart difícilmente será molestado por la presencia de intrusos.

Para ver más imágenes de la propiedad, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Video: Tras sus exóticas vacaciones en África, Wanda Nara presume en tour su casa de Italia

Jeffree Star sale huyendo de California y vende su impresionante mansión en Hidden Hills

Elon Musk oficialmente se quedará sin casas tras lanzar a la venta su última mansión

Tras años de críticas, Cristiano Ronaldo malvende su polémico apartamento en la Trump Tower

En esta nota

calabasas casas de famosos Kevin Hart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain