Elon Musk oficialmente se quedará sin casas tras lanzar a la venta su última mansión

El cofundador de SpaceX es considerado como uno de los hombres más ricos del planeta, pero tras vender su casa de Hillsborough dejará de tener residencias a su nombre

Elon Musk

Elon Musk podría decirle adiós muy pronto a la última mansión que le queda.  Crédito: FREDERIC J. BROWN/AFP | Getty Images

El magnate sudafricano Elon Musk, de 49 años, sorprendió a propios y extraños, en el 2020, cuando anunció la venta de todas sus propiedades, sin embargo, aún hay una de la que no se ha podido deshacer.

La mansión en cuestión se ubica en Hillsborough, California y fue definida por el cofundador de SpaceX como su ‘sitio especial’.

“Vendí todas mis casas, excepto una en el área de la Bahía, la cual se alquila para eventos”, publicó Musk en Twitter.

A pesar del gran nexo que tiene con el inmueble, de 16,000 pies cuadrados de construcción y edificado en 1916, ese no fue un impedimento para que el también inventor no lo pusiera a la venta.

La vivienda, que compró en 2017 por $23.4 millones de dólares, fue lanzada originalmente al mercado, en mayo de 2020, por $35 millones de dólares, sin embargo, seis meses más tarde desapareció de los sitios de bienes raíces.

A pesar de su primer intento fallido, Elon Musk no pierde la esperanza de venderla y hace unos días la relanzó al mercado por $37.5 millones de dólares, es decir, una cifra superior a la que pretendía recibir hace un año, por lo que habrá que estar atentos si logra venderla en esta nueva cifra.

“Decidí vender la última casa que me queda. Solo necesito encontrar a la familia numerosa que vivirá ahí. Es un lugar especial”, escribió Musk en su cuenta de Twitter hace un par de días.

La residencia, que es vendida directamente por el multimillonario y es de estilo arquitectónico europeo, está conformada por nueve recámaras y 9.5 baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, salón de baile, cava de vinos, cava de licor, garaje techado para ocho vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en sus 47 acres cuenta con extensas áreas verdes, con una piscina con su respectiva área de spa, con una zona de senderismo, con espectaculares vistas de la Bahía de San Francisco, entre otras amenidades.

La mansión originalmente perteneció al conde francés Christian de Guigné, quien a su llegada a California contrajo matrimonio con Mary Katherine Parrott y comenzó a construir la casa de sus sueños.

Para ver más imágenes del inmueble, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es por dentro la nueva mansión de descanso de la cantante Pink en las playas de Malibú

Conoce el espectacular y nuevo apartamento de Nicole Kidman en Nueva York

Tras años de críticas, Cristiano Ronaldo malvende su polémico apartamento en la Trump Tower

Hombre invadió la mansión de Kylie Jenner para declararle su amor, pero terminó arrestado

En esta nota

casas de famosos elon musk hillsborough
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain