Conoce por dentro la lujosa mansión que Gene Simmons, miembro de KISS, compró en Nevada

El reconocido intérprete ya se instaló en su nuevo hogar en el desierto, con lo que cumplió su palabra de que se mudaría de California a la primera oportunidad

Conoce por dentro la lujosa mansión que Gene Simmons, miembro de KISS, compró en Nevada

Gene Simmons todavía está tratando de vender su casa de Beverly Hills por $25 millones de dólares. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

El intérprete Gene Simmons, de 71 años y quien forma parte de la agrupación KISS, finalmente concretó su mudanza a Henderson, Nevada, ciudad a la que se trasladó tras deshacerse de gran parte de las propiedades que poseía en el estado de California.

El también compositor desembolsó la cantidad de $8.2 millones de dólares por su nuevo hogar, de acuerdo a información de diversos medios especializados en la venta de bienes raíces.

En un inicio fue anunciada en $8,499,000 dólares, pero Gene sacó a relucir sus habilidades de negociador y consiguió que se le hiciera un gran descuento.

El inmueble, que cuenta con una extensión de 10,871 pies cuadrados y fue construido en 2016, está conformado por seis recámaras y 6.5 baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, family room, cuarto de lavado, sala de cine, sala de juegos, bar, pecera de agua salada, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con alacenas que combinan los tonos grises y los rojos, con electrodomésticos de alta gama, con dos islas centrales que funcionan para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La recámara principal, desde donde se tienen las mejores vistas, cuenta con el espacio para una cama grande, para una sala de estar, para un balcón, así como para un gran vestidor y para un baño con tocador doble, con bañera y con una ducha con cancel transparente.

La casa tiene la peculiaridad que todas sus habitaciones, con excepción de la sala de cine, cuentan con paredes de cristal, lo que no solo permite compenetrar el interior con el exterior, sino que también le regala a los inquilinos unas espectaculares vistas durante las 24 horas del día.

Al exterior, en sus 0.46 acres de terreno, cuenta con estaque koi, con terraza, con cocina, con hoguera, con área de parrilla, con piscina con su respectiva área de spa, con áreas verdes y con unas espectaculares vistas del desierto de Nevada.

Para ver más imágenes del inmueble, da clic aquí.

Aún no ha podido vender su mansión de Beverly Hills

Su lujosa residencia de Beverly Hills, por la que pagó $1.34 millones de dólares en 1984, cuenta con siete dormitorios, con vestíbulo, con cocina, con antecomedor, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con family room, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene una piscina con tobogán, jacuzzi, área de spa, terrazas con diversos muebles de jardín, cancha de tenis, extensas áreas verdes y parking para por lo menos 35 vehículos.

De acuerdo portal de Internet TMZ, Simmons relanzó su propiedad de Beverly Hills al mercado, en marzo pasado, por $25 millones de dólares, tras haberle realizado una serie de mejoras, mientras que en octubre de 2020 la anunció en $22 millones de dólares.

Sigue leyendo:

Así es la nueva mansión de Kevin Hart, actor de ‘Jumanji’, con piscina estilo hotel y viñedo

Jeffree Star sale huyendo de California y vende su impresionante mansión en Hidden Hills

Elon Musk oficialmente se quedará sin casas tras lanzar a la venta su última mansión

Tras años de críticas, Cristiano Ronaldo malvende su polémico apartamento en la Trump Tower

En esta nota

casas de famosos Gene Simmons nevada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain