Conoce la mansión que Sergio Ramos compró y que no podrá disfrutar tras su salida del Madrid

El exjugador merengue construyó la casa de sus sueños para disfrutarla en compañía de Pilar Rubio y de sus cuatro hijos, pero no contaba con que sadría del club

Conoce la mansión que Sergio Ramos compró y que no podrá disfrutar tras su salida del Madrid
Sergio Ramos y Pilar Rubio se verán obligados a dejar su nueva mansión en Madrid.
Foto: Dan Istitene / Getty Images

El futbolista Sergio Ramos, de 35 años y quien esta semana anunció su salida del Real Madrid, está en búsqueda de nuevo equipo y nuevo hogar, pues es un hecho de que no continuará viviendo en la capital española, lo que lo llevará a abandonar su imponente nueva mansión, la cual no pudo ni siquiera disfrutar.

La propiedad, conocida como Villa Meona II, se ubica en La Moraleja, uno de los barrios más exclusivos del área metropolitana de Madrid y en la que Ramos, como su familia, gozarían de todos los lujos y comodidades.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el inmueble, de tres pisos y de fachada blanca, cuenta con una extensión de 10,764 pies cuadrados de construcción y se sitúa en un lote de .7 acres, lo que lo convertía en el sitio ideal para su esposa, Pilar Rubio, y para sus cuatro hijos, Adriano, Alejandro, Marco y Sergio.

Al interior goza, entre otras habitaciones, con 20 baños, suites dobles para cada uno de sus hijos, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de juegos, sala de cine, cava de vinos, gimnasio, piscina climatizada y garaje.

Al exterior cuenta con extensas áreas verdes, con diversas áreas de entretenimiento y con altos muros, pues la familia es amante de su privacidad y de su seguridad.

La tecnología tampoco podía faltar en su nueva vivienda inteligente, pues la dotaron de controles de iluminación y de música.

Antes de pertenecer a Sergio Ramos, la residencia fue de un famoso rejoneador y se encontraba en ejecución hipotecaria, por lo que el defensor pudo hacerse de ella a un precio muy accesible.

Su precio real rondaría los $3.5 millones de dólares, pero el exjugador del Sevilla la compró casi a la mitad.

Hasta el momento se desconoce qué sucederá con el inmueble ante su inminente mudanza a otro país o ciudad, si lo venderá, si lo alquilará o si se lo quedará para tenerlo como casa de fin de semana.

Aunque seguramente varios equipos quisieran contratarlo, por ahora se desconoce dónde continuará su carrera y la de la presentadora de televisión, aunque los medios especializados en deportes apuntan que podrían trasladarse a las ciudades de Sevilla, de Manchester, de París o de Londres, quedando descartada, de momento una posible mudanza a Estados Unidos.

Sigue leyendo:

Así luce la lujosa mansión que compró Chiquis tras ser desheredada por Jenni Rivera

Así es la casa que alquila Jennifer Garner antes de mudarse a vivir cerca de Ben Affleck

Así es la ‘mansión en el cielo’ que Matthew Perry, actor de ‘Friends’, malvendió en LA

Conoce por dentro la lujosa mansión que Gene Simmons, miembro de KISS, compró en Nevada