Quién es Paulina Burrola, la novia de Mauricio Ochmann con quien vacaciona en Los Cabos

El actor mexicano dio mucho de qué hablar luego de dejarse ver al lado de la modelo y cantante. Aquí te presentamos a la conductora que le robó el corazón

Quién es Paulina Burrola, la novia de Mauricio Ochmann con quien vacaciona en Los Cabos Ochmann

Después de un año de su divorcio de Aislinn Derbez, parece que Mauricio Ochmann se va a dar una oportunidad en el amor.  Crédito: JC Olivera | Getty Images

Mauricio Ochmann se dio una nueva oportunidad en el amor al lado de Paulina Burrola. Recientemente el actor dio de qué hablar luego de dejarse ver vacacionando en Los Cabos, Baja California en compañía de la modelo.

A más de un año de haberse divorciado de Aislinn Derbez, el actor de 43 años compartió una publicación a través de sus historias de Instagram en donde confirmó que está estrenando romance.

Ahora, muchos de los fans de Mau se preguntan quién es la novia del protagonista de A la mala.

Paulina Burrola es una modelo, conductora y cantante de 30 años. Es originaria de Hermosillo, Sonora. Actualmente forma parte de la agencia de modelos mexicana Boga y ha participado en distintos proyectos para la pantalla chica.

Su carrera se remonta al año 2011, cuando se convirtió en la primera finalista de Nuestra Belleza Sonora. El año siguiente participó en Nuestra Belleza México, esperando representar al país en Miss Universo y a pesar de ser una de las favoritas, en aquella edición la ganadora fue Karina González.

A través de su cuenta de Instagram, Paulina comparte fotografías de sus sesiones fotográficas con más de sus 146 mil seguidores quienes quedan cautivados con su belleza.

Y sin duda su más grande admirador es Ochmann, quien en más de una ocasión le ha comentado en sus publicaciones para mostrarle su cariño.

https://www.instagram.com/p/CPi3sAiHTrh/

En una fotografía que Burrola compartió el 31 de mayo el actor se manifestó en los comentarios, a lo que ella respondió de la misma forma.

Captura de pantalla. Instagram: @paulinaburrola.

Si bien Paulina no deja ver detalles de su vida amorosa en sus redes sociales, se sabe que antes de iniciar su relación con Ochmann se le relacionó con el también conductor Diego de Erice en 2019.

Mauricio Ochmann se separó de Aislinn Derbez en marzo de 2020, posteriormente se dio a conocer que habían estado arreglando el divorcio desde diciembre de 2019. Cuando dieron el anuncio oficial dejaron a todos sus fans impactados, debido a que eran considerados una de las parejas favoritas del medio artístico.

Poco a poco se han dado a conocer las razones de su divorcio, sin embargo ambos han sido muy claros en que no quieren que los detalles de su vida privada salgan a la luz.

Hasta el momento Aislinn no se ha pronunciado al respecto de la nueva conquista de su ex esposo, pero sí que ha dejado ver que ya está preparada para volver a retomar su vida amorosa.

Te podría interesar:

· Aislinn Derbez confiesa que las peleas con Mauricio Ochmann en “De viaje con los Derbez” fueron actuadas
· Mauricio Ochmann revela quién decidió que su hija Kailani no participara en el reality de los Derbez
· Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se reencuentran para celebrar el cumpleaños de su hija Kailani
· Mauricio Ochmann presume su abdomen en la playa y recibe lluvia de piropos: “Dibujado por Dios”

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain