Aislinn Derbez confiesa que las peleas con Mauricio Ochmann en ‘De viaje con los Derbez’ fueron actuadas

La actriz sorprendió confesando que la mayoría de discusiones que protagonizó con el padre de su hija en el reality 'De viaje con los Derbez' eran falsas ya que la obligaban en la producción

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Crédito: José Diego Gómez | agencia reforma

A poco más de un año de dar a conocer su separación, Aislinn Derbez confiesa que las peleas que tuvo con Mauricio Ochmann en el reality ‘De Viaje con los Derbez’ eran actuadas, echando por la borda los rumores que apuntaban que el famoso viaje había provocado su divorcio.

Aunque se especuló que el viaje en que realizó a Marruecos la famosa dinastía fue el que ocasionó la ruptura sentimental de la pareja, fue durante el más reciente episodio del podcast ‘La Magia del Caos’, en donde la hija de Eugenio Derbez y su hermano, José Eduardo, compartieron que las peleas que vivieron en el reality fueron actuadas.

Todo comenzó cuando el hijo de Victoria Ruffo recodó el ejemplo que ponía cuando era cuestionado sobre la veracidad de la serie, en donde argumentó que era tan real lo que vieron en familia y que el mejor ejemplo era la separación de su hermana:

Siempre me dicen: ‘Oye, ¿la temporada de De viaje con los Derbez es actuada?’ y yo le digo: ‘¿No vieron las peleas de Ais y Mau? Ya no están juntos’ ¿Qué tan actuada puede ser?“, recordó entre risas.

Enseguida, la actriz sorprendió confesando que la mayoría de discusiones que protagonizó con el padre de su hija eran falsas: “Espérate un momento, porque esas peleas sí fueron actuadas eso es lo peor de todo. La única pelea que sale en esa serie fue actuada, nos obligaron a pelearnos“, aclaró.

Señalando que sólo una pelea fue verdadera.

“Bueno, la de la montaña no, pero la peleíta que tuvimos en el picnic esa fue fingida, es lo peor de todo.”

Siguiendo con el mismo tema, la también empresaria recodó cómo la gente de la producción le pedía demostrar su furia, actitud que se negó a repetir en la segunda temporada que estrenaran próximamente en la plataforma Amazon Prime Video.

Me decían: ‘Enójate más’, pero yo no soy así, por eso yo me rehúse en la segunda temporada a volver a actuar o a volver a fingir nada porque luego me dicen que ando yo de loca y tóxica“, agregó.

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain