Destapan la cantidad que Eleazar Gómez tendrá que pagar a Tefi Valenzuela como reparación del daño

Dicha cantidad tendrá que ser entregada en tres pagos, de no ser así, la cantante podría solicitar la revocación de la libertad condicional del actor

Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Dentro de la serie de condiciones que deberá cumplir Eleazar Gómez durante la libertar condicional que dictó un juez de la Ciudad de México este 25 de marzo, se encuentra una reparación económica del daño, cantidad que se dio a conocer de manera extraoficial a través de diversos medios de comunicación.

Fue el reportero Carlos Jiménez, quien por medio de Twitter reveló que el actor de 34 años tendría que pagar a Tefi Valenzuela cerca de medio millón de pesos (mexicanos) durante los próximos meses.

EL ACUERDO de LIBERTAD para Eleazar Gomez -Pagar $ 420 mil“, se lee en el mensaje.

EL ACUERDO de LIBERTAD para @EleazarGomez33
-Pagar $ 420 mil
-No acercarse a su víctima
-Ofrecer disculpa publica
-No hablar del tema en medios de comunicación
-Soneterse a tratamiento psicológico.

Lo platicamos en @deprimeramano @ImagenTVMex con @GAINFANTE y @ADDISPERIODISTA pic.twitter.com/AM3RGSuhdY

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 26, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js

Asimismo, fue en el programa ‘De Primera Mano’, en donde detalló que dicha cantidad, tendrá que ser entregada en tres pagos, de no ser así, la cantante podría solicitar la revocación de la libertad condicional del actor.

Si llega a suceder algo que crea que no se está cumpliendo, ella y sus abogados pueden solicitar una audiencia de incumplimiento, es decir, informarle al juez Eleazar está incumpliendo lo que acordaron y pedirle que le revoque la libertad, lo detenga y lo vuelva a encarcelar estos tres años que está sentenciado“, agregó.

En esta nota

Eleazar Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain