Arturo Carmona confirma que el caso de abuso de su hija Melenie ya está en manos de las autoridades

El actor compartió que ya fue interpuesta la denuncia en contra del hombre que abusó de su hija hace cinco años

Arturo Carmona

Arturo Carmona. Crédito: Mezcalent

El pasado 8 de marzo, Melenie Carmona, hija de la cantante Alicia Villarreal y Arturo Carmona, denunció a través de su cuenta de Instagram el acoso sexual del que fue víctima por parte de un familiar cuando tenía 17 años.

Días después, por medio de un comunicado, el actor reveló que tomaría acciones legales en contra del responsable, y que de ninguna manera pasaría por alto la dolorosa experiencia que vivió su hija.

Sin embargo, fue durante una reciente entrevista para el programa ‘Ventaneando’, en donde el galán de telenovelas confirmó que el caso ya se encuentra en manos de las autoridades, pero por el momento no puede hablar del tema por petición de sus abogados.

No me dejan hablar de eso para no entorpecer nada“, explicó.

Con esto deja claro que, desde el primer momento en que se enteró a través de las redes sociales se propuso llegar a las últimas consecuencias:

Estamos en el proceso, ya se levantó la denuncia, estamos en eso desde el primer día“, agregó.

Además, dejó claro que está comprometido con brindar todo su apoyo a Malenie, quien actualmente tiene 21 años: “Como siempre, claro, mi hija me tiene siempre, sabe que voy a estar respaldando siempre la decisión que tome“.

Antes de finalizar la entrevista, Carmona se refirió al futbolista Patrick Ogama Vendrechovski, a quien, por medio de las redes sociales, Melenie presentó como su novio.

Es un buen muchacho. Mucha gente que la quiere, que la respeta y que le estamos brindando el apoyo, cómo no, en mi caso que soy su papá“, se escucha decir al exconductor del programa ‘Hoy’.

En esta nota

Alicia Villarreal Arturo Carmona Melenie Carmona

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain