Estas son las seis condiciones que Eleazar Gómez deberá cumplir tras recibir su libertad condicional

Tras la audiencia celebrada el pasado 25 de marzo, se dio a conocer que el actor podrá llevar el proceso penal fuera de prisión, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez. Crédito: Mezcalent

El pasado 5 de noviembre, Eleazar Gómez fue acusado de violencia familiar equiparada en contra de Stephanie Valenzuela, delito por el cual fue vinculado a proceso y trasladado al reclusorio Norte de la Ciudad de México, en donde permaneció cerca de cinco meses.

Sin embargo, en la audiencia celebrada la mañana de este 25 de marzo de 2021, se dio a conocer que el actor se declaró culpable de los cargos durante un procedimiento abreviado, razón por la cual un juez decidió otorgar la libertad condicional durante tres años, tiempo en el que continuará el proceso penal en su contra.

https://www.instagram.com/p/CFU31YgHfqp

Luego de una audiencia que duró cerca de tres horas, en la que reconoció haber golpeado e intentado estrangular a su novia, finalmente el juez a cargo aceptó que el actor continúe el proceso penal fuera de prisión, siempre y cuando cumpla con las siguientes seis condiciones:

  1. No acercarse a la víctima, esto incluye el lugar en el que reside Tefi Valenzuela, así como los sitios que visite.
  2. El inculpado deberá residir en un lugar determinado.
  3. Ofrecer una disculpa pública, la cual que se espera se realice durante la conferencia de prensa que ofrecerá el actor el próximo lunes, 29 de marzo, fecha que compartió uno de sus abogados.
  4. Eleazar deberá someterse a tratamiento psicológico por el tiempo que continúe el juicio, es decir hasta el año 2024.
  5. Acudir cada tres meses a las oficinas de la fiscalía para firmar.  
  6. Así como la reparación económica del daño.

Fue alrededor de las 7 de la noche (hora de México) del pasado jueves, cuando el modelo y cantante de 34 años abandonó las instalaciones del penal, imágenes que fueron captadas por algunos medios de comunicación. 

En esta nota

Eleazar Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain