Fernanda Castillo confiesa que está decidida a celebrar su cumpleaños número 39 lo que resta del mes

La actriz mexicana continúa celebrando un año más de vida en la playa, a donde viajó acompañada de su prometido, Erik Hayser y por supuesto, el pequeño Liam

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Fernanda Castillo sigue disfrutando de unos días de descanso en las playas de Acapulco, en donde este 25 de marzo celebró a lo grande un año más de vida, el cual pasó por primera vez como mamá.

A través de un mensaje compartido en su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana confesó las razones por las que este año se ha convertido en uno de los más importantes de su vida, fecha a la que se siente muy afortunada de llegar acompañada de personas que la quieren y especialmente disfrutando de la maternidad.

¡Este año, más que nunca, celebro mi vida! Celebro tener salud, celebro haberme convertido en madre y poder ver crecer a mi niño, celebro tener tanto amor y solidaridad a mi alrededor y tantas risas que aún me hacen sentir una niña“, se lee en parte del texto con el que acompañó una fotografía en la que se le ve posando junto a su prometido, Erik Hayser y por supuesto el pequeño Liam.

La estrella de televisión también hizo mención a los problemas que ha tenido que enfrentar, los cuales la han ayudado a convertirse en una mujer más fuerte: “¡Celebro que los momentos difíciles me han hecho más fuerte y más agradecida!¡ Celebro estar y amar profundamente! ¡Gracias por un año más! ¡Feliz cumpleaños a mí!”, agregó.

Pero la celebración no terminó ahí, ya que con una serie de fotografías más, la estrella de ‘Monarca’ y ‘Enemigo Íntimo’ confesó estar dispuesta a celebrar su cumpleaños número 39 por lo menos hasta que se termine el mes.

Si me permiten voy a seguir festejando lo que queda del mes“, escribió al pie de la publicación que registra al menos 400 mil likes y más de 3 mil mensajes en los que sus fanáticos continuaron con la lluvia de felicitaciones y buenos deseos, así como algunos famosos entre los que se encuentran Camila Sodi, Angelique Boyer, Grettell Valdez y Silvia Navarro, por mencionar solo algunos.

En esta nota

Erik Hayser Fernanda Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain