Los detalles de la primera cita de Aislinn Derbez a más de un año de su divorcio

La actriz se permitió conocer a alguien nuevo y todos los detalles fueron compartidos en uno de los episodios de la serie "De viaje con los Derbez 2"

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez de 35 años. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Aislinn Derbez tuvo su primera cita a más de un año de su divorcio de Mauricio OchmannDurante uno de los episodios de De viaje con los Derbez 2 la actriz dejó ver que está lista para buscar el amor nuevamente.

Fue a principios del año 2020 que la actriz de 35 años y el actor de 43 hicieron oficial su separación, noticia que dio mucho de qué hablar debido a que en redes sociales siempre se mostraron como la pareja ideal. Ahora, la hija de Eugenio Derbez se dio una oportunidad para tener una cita y lo dejó ver durante el reality que protagoniza al lado de su famosa familia.

Ocurrió en el cuarto episodio, Ais, Eugenio, José Eduardo, Alessandra y Aitana acudieron a un río para realizar rafting y ahí conoció al Jeb, el instructor que se encargó de guiar a los Derbez por su aventura.

Luego de la actividad, fue José Eduardo quien planeó todo para que su hermana pudiera tener su primera cita luego de su separación con Mauricio Ochmann; “es la primera vez que tengo una cita después de tantos años”, dijo la protagonista de La Casa de las Flores, quien se notaba emocionada.

Así, la mexicana y el estadounidense salieron de paseo en un teleférico por las montañas, él le regaló flores y ella pudo hablar de diferentes temas con él. Todo marchaba bien hasta que su hermano menor se metió en la conversación y comenzó a hablar del actor que da vida al “Chema Venegas” en la serie El Señor de los Cielos.

Luego de una incómoda plática, Aislinn se despidió de su acompañante, quien se quedó con la duda de su edad, ya que en un momento le preguntó cuántos años tenía y ella se limitó a reír.

Lo cierto es que si bien parece que Aislinn prefiere estar soltera por ahora, sí que está lista para volver a buscar el amor, incluso en la misma serie ha hablado sobre el proceso de aceptar que su matrimonio había terminado y cómo esto la ha ayudado a crecer como persona.

Te podría interesar:
· Aislinn Derbez es criticada por pintarle el pelo a su hija “como una sirena”
· “Estos días no fueron fáciles”: Aislinn Derbez sale del hospital tras ser operada de emergencia
· ¿Aislinn Derbez encontró el amor de nuevo? Todos los detalles de su supuesto nuevo novio
· Aislinn Derbez confiesa que las peleas con Mauricio Ochmann en “De viaje con los Derbez” fueron actuadas

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain