¿Aislinn Derbez encontró el amor de nuevo? Todos los detalles de su supuesto nuevo novio

La actriz mexicana se separó de su esposo, Mauricio Ochmann, hace más de un año y ahora se dice que un nuevo amor ha entrado a su vida

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Aislinn Derbez nuevamente ha despertado rumores de un nuevo romance, pero esta vez no se trata de su gran amigo Jesh de Rox con quien se le había relacionado en octubre. Aquí te contamos todos los detalles de lo que sucede entre Aislinn y Jonathan Kubben.

Los rumores de que la actriz de 34 años y el influencer son más que amigos comenzaron esta semana, cuando la revista TvNotas publicó la noticia de que fueron captados juntos de vacaciones e incluso Kubben ya había conocido a su padre, Eugenio Derbez.

El también activista de 32 años, Jonathan Kubben Quiñonez es mexicano por parte de su madre y belga por parte de su padre. En Instagram tiene más de 359 mil seguidores ccon quienes comparte sus viajes filantrópicos por todo el mundo, además también es conferencista motivacional.

Pero eso no es todo pues según su perfil en Thinking Heads tiene un título universitario en Comunicación y Gestión Empresarial Internacional además de que trabajó como modelo por un tiempo en Bruselas. Desde los 27 años decidió dedicarse a viajar por el mundo y comenzó una nueva vida.

Llegó hasta Cuba en donde comenzó su proyecto “Mom I’m Fine” a través de Instagram; una página en donde le dice a su mamá que “está bien” en sus viajes mientras comparte la ayuda que reparte. En el 2019 esto lo llevó a ser elegido Influencer del año en Mónaco.

¿Cómo conoció Jonathan a Aislinn?

Según el medio TvNotas, Aislinn buscó la ayuda del conferencista porque necesitaba apoyo emocional, con el tiempo se hicieron amigos y tuvieron una conexión especial pues tenían muchas cosas en común.

En unas fotografías que compartió la protagonista de La Casa de las Flores el pasado mes de marzo, se puede ver lo bien que la pasó al lado de Jonathan y sus amigos.

Fue a finales del año 2019 que comenzaron a sonar los primeros rumores de la separación entre Aislinn y su entonces esposo, Mauricio Ochmann, sin embargo fue hasta marzo de 2020 que confirmaron la noticia y en junio de ese año ya estaban oficialmente divorciados.

La separación conmocionó a los fans pues siempre habían mostrado en sus redes lo bien que funcionaba su matrimonio. Actualmente llevan una buena relación por el bien de su hija Kailani y en más de una ocasión se les ha visto convivir.

Te podría interesar:

· Aislinn Derbez confiesa que las peleas con Mauricio Ochmann en “De viaje con los Derbez” fueron actuadas
· Aislinn Derbez festeja su cumpleaños en diminuto bikini desde Tulum
· Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se reencuentran para celebrar el cumpleaños de su hija Kailani

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain