“Yo quería la vida perfecta”: Aislinn Derbez abre su corazón y cuenta los detalles de su divorcio

La hija de Eugenio Derbez reveló la forma en que terminó convirtiéndose en una persona controladora

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez. Crédito: Mezcalent

Aislinn Derbez confiesa que tras su separación de Mauricio Ochmann vivió un periodo de mucha tristeza y confusión, pues nunca pensó que le pasaría algo así; sin embargo, asegura que encontró en la terapia psicológica la ayuda que necesitaba para comprender mejor las cosas y concentrarse en mejorarse a sí misma.

La actriz estuvo como invitada del podcast “En Defensa Propia” y ahí reveló que todo lo que sucedió con su matrimonio era porque se había convertido en una persona súper controladora tanto con su esposo como con su hija y esto fue lo que al final detonó en su ruptura, ocurrida a finales del año pasado.

“Yo pasé por tantas cosas no tan buenas y por eso quería la vida perfecta. Quería tener la familia perfecta, el marido perfecto, la hija perfecta, la carrera perfecta y nunca me di cuenta de que al buscar esta perfección, en realidad estaba destruyendo todo lo que yo tenía a mi alrededor y eso fue un golpe durísimo”, dijo Aislinn.

Para finalizar, la actriz dijo que gracias a su psicóloga entendió que lo primero debe ser procurarse a ella misma y luego atender a las personas que la rodean y de esta manera comenzó a descubrir cosas que le gustan, como la meditación y las artes, y utilizarlas a su favor para construir una nueva y mejorada mejor de ella misma.

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain