A un año de su boda, así es la casa en la que viven Emir Pabón y Stefanía de Aranda

El intérprete de Grupo Cañaveral y su guapa esposa viven, junto a sus dos perros, en una muy linda casa de México

Casa Emir Pabón

Emir Pabón y Stefania de Aranda cumplirán este domingo su primer año de casados. Crédito: Stefania de Aranda/Instagram | Cortesía

El intérprete Emir Pabón y su esposa, la actriz Stefanía de Aranda, cumplirán, este 20 de junio, un año de casados, pero no podrán festejarlo como lo hubieran deseado, ya que ella continúa hospitalizada tras el fuerte accidente automovilístico que tuvieron en Houston, Texas.

Antes de que esta tragedia llegara a sus vidas, todo era felicidad en su matrimonio, al incluso haber compartido con sus seguidores que estaban a la espera de su primer hijo en común.

Es gracias a estas noticias y a sus videos, publicados en TikTok y en Instagram, que Emir y Stefanía nos han permitido conocer diversos detalles de su vida en pareja, así como del lindo hogar que comparten en México, el cual te mostramos a continuación.

Cocina

Su cocina, la cual nos mostraron en el primer cumpleaños de uno de sus perros, es abierta y algo amplia.

Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable y por una mesa que puede funcionar como desayunador o para preparar los alimentos.

Sala

Su sala nos las presumieron cuando el integrante de Grupo Cañaveral se convirtió en ‘Esperancita’.

Gracias a ese material pudimos notar que está conformada por un sofá modular de color blanco con cojines grises, blancos y mostazas, por unos sillones individuales grises, por una alfombra gris con diseño y por una mesa de centro blanca.

@emirpabon1

#parati #fyp #foryou #foryourpage #xyzbca @stefaniadearanda 😅

♬ Audio de JuanDa – loocey

Estudio de grabación

Como casa de buen cantante, el estudio de grabación no podía faltar en el hogar de Emir Pabón.

Ahí cuenta con todos los elementos e instrumentos necesarios para llevar a cabo lo que mejor sabe hacer: cantar.

@emirpabon1

QUÍTATE LA MÁSCARA 🎭 #rigotovar #rigoesamor #puroamor #foryou #paratitiktok #fyp #style #parati #viral2021 #xyzbca #foryoupage #viral #felicidad

♬ Quítate La Máscara – Emir Pabón & Los Rojos

Jardín

Su jardín, que es el espacio que más han exhibido, destaca por su césped artificial, por su muro verde y por su piscina hinchable, la cual, seguramente, es su mejor aliada durante la temporada de calor.

@emirpabon1

#huipipipipi #parati #foryou #foryoupage #fyp #esteritmoesparati #grupocañaveraldehumbertopabón #viral #xyzbca #musically #music #bailechallenge

♬ Hui Piu Piu – Grupo Cañaveral

En otro sector de su jardín cuentan con diversos muebles de exterior para comer o para convivir al aire libre cuando las condiciones climatológicas así se los permite.

@emirpabon1

#foryou #paratitiktok #fyp #style #parati #viral2020 #fyp #xyzbca #foryoupage #viral #felicidad #musicallyinspire #ejercicioencasa #rigoesamor

♬ Amor Sincero – Emir Pabón & Grupo Cañaveral De Humberto Pabón

Si su jardín es lindo de día, de noche lo es aún más, gracias a las bombillas que iluminan ese espacio para deleite de él y de su familia, convirtiéndolo en un ambiente sumamente romántico.

@emirpabon1

#Mequierocasar trend! Hagan sus TikToks y duos y los publicaremos en historias IG @fatimacampoo #foryou #fyp #style #parati #viral #rigotovar

♬ Me Quiero Casar – Emir Pabón & Fátima Campo

Sigue leyendo:

Así luce la mansión abandonada, estilo Beverly Hills, que Joan Rivers construyó en Pensilvania

Sin Mauricio Ochmann, pero así es la divertida casa de Aislinn Derbez y Kailani en California

De gran slam, así es el lujoso apartamento que Novak Djokovic vendió en Miami por $6 millones

Así luce la lujosa mansión que compró Chiquis tras ser desheredada por Jenni Rivera

En esta nota

casas de famosos Emir Pabón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain