Así luce la mansión abandonada, estilo Beverly Hills, que Joan Rivers construyó en Pensilvania

La antigua propiedad de la fallecida actiz está en búsqueda de millonarios interesados en invertir su fortuna en ella y sacarla del estado deplorable en que se encuentra

Joan Rivers

La antigua mansión de Joan Rivers está abandonada y buscando nuevos dueños. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

La actriz Joan Rivers, quien murió en el 2014, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pero no por su trayectoria, sino por las propiedades que compró y que ahora están a la venta.

La primera casa que salió al mercado fue su ‘palacio’ en la ciudad de Nueva York, el cual fue anunciado, hace menos de un mes, por $38 millones de dólares. Hasta el momento no se ha vendido.

La segunda mansión es la que tuvo en Pensilvania y cuyo precio inicial es de $2.3 millones de dólares.

A pesar de que esta vivienda era muy especial para Joan, nunca pudo gozarla como ella hubiera deseado.

La residencia, que la actriz y su esposo, Edgar Rosenberg, mandaron a construir en la década de los 70, con el desarrollador Thomas Pileggi, tiene una historia muy particular, pues, a pesar de localizarse en la comunidad de Warminster, tiene todo el estilo de las casas de Beverly Hills.

“La construí para su esposo y para ella, pero antes de que estuviera terminada, Rosenberg falleció”, recordó el arquitecto, en su momento, sobre su lamentable suicidio.

De acuerdo a su ficha técnica, la casa, que está distribuida a lo largo de 12,586 pies cuadrados, no se encuentra en las mejores condiciones, siendo esa la principal razón de su precio tan bajo, pues los futuros dueños tendrán que hacer un muy fuerte inversión económica para devolverle su encanto.

“La finca necesita renovaciones y el precio refleja la condición de la propiedad. La propiedad se vende tal cual”, se lee en el anuncio de venta.

Al interior goza de siete recámaras, 6 baños, 2 medios baños, vestíbulo con escalera doble, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, oficina, piscina, gimnasio, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 10 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con terrazas y con caminos par el senderismo.

Para ver más imágenes de la casa, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Sin Mauricio Ochmann, pero así es la divertida casa de Aislinn Derbez y Kailani en California

De gran slam, así es el lujoso apartamento que Novak Djokovic vendió en Miami por $6 millones

Conoce la mansión que Sergio Ramos compró y que no podrá disfrutar tras su salida del Madrid

Así luce la lujosa mansión que compró Chiquis tras ser desheredada por Jenni Rivera

En esta nota

casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain