Esposa del cantante Emir Pabón se encuentra en terapia intensiva tras accidente de auto

La esposa embarazada de Emir Pabón se encuentra hospitalizada en estado grave luego de que estuvieron involucrados en fuerte accidente automovilístico

Esposa del cantante Emir Pabón se encuentra en terapia intensiva tras accidente de auto
Emir Pabón
Foto: Mezcalent

Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda estuvieron involucrados en un fuerte automovilístico en los Estados Unidos recientemente, según reportes ella ha sido admitida a terapia intensiva y se informa está embarazada.

El integrante del Grupo Cañaveral y su mujer se encontraban viajando en un auto ‘Uber’ cuando se suscitó el accidente, según alguna información el conductor de la unidad aceleró y perdió el control del vehículo y se detuvo al impactarse con un poste.

 

Tras el accidente el cantante sufrió algunos hematomas y heridas, pero habría sido Stefanía quien sufriera la mayoría de los golpes y por su avanzado embarazo de 6 meses su situación se reporta como grave, por lo que ha tenido que permanecer en terapia intensiva.

Ha sido la manager de la actriz Stephanie Ripstein quien emitió un comunicado hace unas horas en su cuenta de Instagram donde se informa sobre el delicado estado de salud en el que se encuentran.

Actualmente Stefanía de Aranda se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé, por lo que, en momentos como éste, la oración, el apoyo moral e incondicional de todos, no importando la religión o credo que se profese, es de mucho valor“, expresó.

 

El vehículo en el que viajaba la pareja ha quedado destrozado presentando daños en el parabrisas y la totalidad del lado derecho, ha sido Suelta La Sopa que ha dado a conocer las imágenes tras el fuerte percance, no se conocen detalles sobre el conductor de la empresa Uber, pero según el reporte al momento de ser socorridos por los paramédicos Stefanía presentaba golpes en el cuerpo y una fractura en la pierna y Pabón fue tratado por cortaduras en la cara, mano y hematomas en el cuerpo.