Así luce en la vida real la increíble mansión de ‘La Reina del Sur’ y que hoy está a la venta

La famosa casa de 'Teresa Mendoza', ubicada en la ciudad colombiana en Bogotá, está en búsqueda de inversores para cambiar de propietarios

Así luce en la vida real la increíble mansión de ‘La Reina del Sur’ y que hoy está a la venta
Así luce en la vida real la mansión de 'Teresa Mendoza' en 'La Reina del Sur'.
Foto: Sebastian Mansiones/YouTube / Mezcalent

Hace aproximadamente un mes iniciaron las grabaciones de la tercera temporada de la serie ‘La Reina del Sur’, un proyecto protagonizado por la mexicana Kate del Castillo que ha tenido gran aceptación entre la audiencia.

Coincidiendo con el inicio de las grabaciones se dio a conocer la venta de una de las mansiones donde se grabó la exitosa trama de Telemundo, la cual se ubica en la ciudad colombiana de Bogotá y cuyo precio es de $5 mil millones de pesos colombianos, algo así como $1.8 millones de dólares.

El inmueble, el cual se encuentra rodeado de naturaleza y está distribuido a lo largo de dos alas, cuenta con todos los lujos y amenidades que nos podamos imaginar.

La casa, desde la que se tienen hermosas vistas de todo Bogotá gracias a sus grandes ventanales y es de estilo arquitectócnico moderno-transicional, goza en su conjunto de seis recámaras y ocho baños.

La vivienda principal está conformada, en su planta baja, por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, bar, accesos al jardín y a las terrazas, entre otras habitaciones.

La cocina, que es una de las habitaciones más lindas del inmueble, es abierta y bastante amplia. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable, con una isla central de mármol para preparar los alimentos, con otra isla que funciona como desayunador para cuatro personas, así como con una barra que se conecta con el exterior de la habitación.

En el segundo piso se encuentra un espacio de almacenamiento, una oficina que podría ser utilizada como sala de estar, una sala de televisión, un gimnasio, así como un spa con jacuzzi y baño turco.

En el tercer nivel, que es donde se ubica la suite principal, hay un walk in closet bastante amplio, mientras que el baño está compuesto por un tocador doble y por un walk in shower con ducha tipo lluvia.

La recámara tiene el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. Al igual, que como sucede con el resto de la casa, desde ahí se tienen unas envidiables vistas del panorama.

La segunda ala del inmueble, que podría ser utilizada como una casa de invitados o para alquilarse, está compuesta por vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala principal, tres recámaras y sus respectivs terrazas.

Al exterior cuenta con amplias áreas verdes, con zona de parking con espacio para 12 vehículos, con área de parrillada, con terraza, con un horno de leña, con decenas de árboles de eucalipto y con un espectacular mirador.

Además de estos puntos a favor, la casa no tiene vecinos y goza de una seguridad envidiable, pues ademas del portón y de la cerca eléctrica, tiene servicio de vigilancia a lo largo de las 24 horas del día.

Sigue leyendo:

Norman Reedus, estrella de ‘The Walking Dead’, vende su mansión estilo castillo en Hollywood Hills

Alex Rodriguez estrena mansión en Nueva York… ¡y será nuevo vecino de Jennifer Lopez!

Conoce la mansión donde Michelle Salas celebró su cumpleaños al puro estilo de Luis Miguel

A un año de su boda, así es la casa en la que viven Emir Pabón y Stefanía de Aranda