Así es la mansión que Carlos Slim, el hombre más rico de México, habría abandonado por estar embrujada

El magnate Carlos Slim lanzó, en el 2015, a la venta una de las mansiones más emblemáticas de Nueva York, llegando a pedir hasta $80 millones por ella

Casa de Carlos Slim

La casa de Carlos Slim en Nueva York estaría embrujada.  Crédito: Kimberly White/Getty Images | Google Maps

El empresario mexicano Carlos Slim, de 81 años y considerado como el hombre más rico de su país, habría tomado la decisión de abandonar su lujosa mansión de Nueva York, ubicada en plena Quinta Avenida, debido a su fuerte actividad paranormal.

De acuerdo al Tiktoker Carlos Name, la histórica propiedad, que también es conocida como Benjamin N. Duke House, registra al interior sucesos que no tendrían una explicación lógica.

“La casa que abandonó Carlos Slim en Nueva York se rumora que no se usa por su fuerte actividad paranormal. Una noche el mayordomo escuchó fuertes ruidos y al bajar vio la alfombra, que cubría todo el piso, enrollada y sus muebles destrozados”, compartió el influencer en su video que ya cuenta con más de 460 mil reproducciones.

@carlos_name

¿Carlos Slim abandonó la casa porque estaba embrujada?

♬ Spooky – Halloween All-Stars

La residencia, que data de año 1901 y es de estilo arquitectónico Beaux Arts, tuvo como su primer habitante al empresario Benjamin N. Duke, quien en aquel entonces era presidente la American Tobacco Company.

Posteriormente pasó a manos de varios integrantes de su familia, siendo hasta el 2006 que dejó de pertenecer a los Duke.

En aquel entonces fue comprada, en $40 millones de dólares, por el magnate inmobiliario Tamir Sapir, quien, a su vez, se la vendió a Carlos Slim, en 2010, por $44 millones de dólares.

El multimillonario de origen libanés adquirió la propiedad porque quería tener un lugar fijo para cuando le tocara viajar a la Gran Manzana para cerrar algún negocio.

A pesar de sus planes iniciales, el gusto le duró muy poco, pues en el 2015 la lanzó al mercado por $80 millones de dólares, sin que, hasta el momento, haya encontrado a alguien interesado en comprarla, aunque ya aparece como ‘Off Market’ en los sitios especializados de bienes raíces.

La residencia, que está distribuida a lo largo de ocho pisos y está sin amueblar, cuenta con ocho recámaras y con 10 baños completos.

En total goza de 25 habitaciones, entre las que se encuentran el vestíbulo, la cocina, el comedor, la sala de estar, la sala principal, balcones, ascensor, entre otras habitaciones.

Además de llamar la atención por sus interiores y por su fachada de piedra caliza y ladrillo rojo, la vivienda también lo hace por su ubicación, al situarse a unos pasos del Museo Metropolitano de Arte y de Central Park.

Para ver más imágenes del interior, da clic aquí.

Sigue leyendo:

VIDEO: Así es por dentro el ‘humilde’ rancho de Julión Álvarez en La Concordia, Chiapas

Conoce la mansión en Florida de la Dra. Ana María Polo, presentadora de ‘Caso Cerrado’

Venden en $27 millones mansión que perteneció a hombre que murió con su hijo en el Titanic

Conoce la mansión que Juanita, la ex de Michael Jordan, malvendió en Chicago

En esta nota

carlos slim casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain