Así es la mansión de República Dominicana que Offset le obsequió a Cardi B por su cumpleaños

Offset no escatimó y decidió hacerle un millonario regalo a Cardi B por su llegada a los 29 años; las vistas desde su nuevo hogar son simplemente asombrosas

Offset y Cardi B

Offset sorprendió a Cardi B obsequiándole una mansión. Crédito: BRIDGET BENNETT | AFP / Getty Images

La cantante neoyorquina Cardi B, quien el lunes celebró su llegada a los 29 años, está de manteles largos, al haber recibido un millonario obsequio de parte de Offset, su pareja.

Por medio de sus redes sociales ambas celebridades presumieron su nueva adquisición, la cual se sitúa en algún punto de República Dominicana, la tierra de donde es originaria la familia de la intérprete.

“No puedo creer esto. Esto fue tan asombroso para mí”, escribió Cardi B tras conocer su nueva mansión en plena fiesta de cumpleaños.

Lo que más le maravilló no fue que Offset finalmente le hiciera caso en su idea de invertir su riqueza en bienes raíces, sino que tomara en cuenta a su papá para la compra de una casa tan especial.

“Me encanta que le pidieras a mi papá que trabajara contigo en esto. Tú y mi papá son los hombres más importantes en mi vida y me hace muy feliz que ustedes estén cerca y tengan su propio vínculo y relación”, continuó la intérprete de ‘I Like It’ en su extenso mensaje.

Su nuevo hogar, que podría ser utilizado con fines de inversión, cuenta con seis recámaras, con 7.5 baños y con un estudio separado.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, balcones, entre otras habitaciones.

En la zona de azotea tiene una área de relajación y una piscina con espectaculares vistas del Mar Caribe.

Además de esa piscina, la casa cuenta con otra más en el área de jardín, por lo que las pool parties serán todo un éxito.

Sigue leyendo:

Tras dos años de fracasos, Antonio Brown finalmente se deshizo de su mansión en Pittsburgh

Marilyn Manson busca dueño para su centenaria y sencilla casa de Los Ángeles

Conoce el ‘monstruoso’ rancho que Kanye West está malvendiendo en Wyoming

Conoce el rancho que construyó Chuy Lizárraga tras crecer en humilde casa llena de carencias

En esta nota

Cardi B casas de famosos Offset
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain