Tras dos años de fracasos, Antonio Brown finalmente se deshizo de su mansión en Pittsburgh

Antonio Brown, actual jugador de los Bucaneros de Tampa Bay, llevaba varios años tratando de vender su casa y finalmente lo logró, pero a un precio muy por debajo del esperado

Tras dos años de fracasos, Antonio Brown finalmente se deshizo de su mansión en Pittsburgh

El exjugador de Tampa Bay acusó al coach de obligarlo a jugar lesionado. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

Antonio Brown, de 33 años y quien es wide receiver de los Bucaneros de Tampa Bay, finalmente pudo desprenderse de la mansión que poseía en la ciudad de Pittsburgh, la cual llevaba dos años en el mercado.

La propiedad, que compró en 2014 cuando defendía la causa de los Acereros de Pittsburgh, fue lanzada al mercado por $1.4 millones de dólares, una cifra inferior a la que él pagó en aquel entonces.

Aquella vez Antonio Brown desembolsó $1.9 millones de dólares, por lo que se anotó una pérdida de $500 mil dólares, sin contar los gastos notariales y las mejoras que le hizo a la residencia.

En 2019, que fue cuando la lanzó por primera vez al mercado, el exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra buscó venderla en $2.3 millones de dólares, posteriormente relajó sus pretensiones y la ofreció en $2 millones de dólares y luego en $1.89 millones de dólares, pero ni así logró encontrar a alguien interesado en ella.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la casa cuenta con una extensión de 8,797 pies cuadrados, con cinco recámaras y con 6.5 baños.

También goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de oficina, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y bastante amplia. Está equipada con una alacena de tono crema, con electrodomésticos de alta gama, con dos islas centrales de color chocolate y con área de antecomedor.

La suite principal tiene el sitio suficiente para una cama grande y para una sala. También goza de chimenea, de un amplio vestidor, así como de baño con tocador doble, con bañera y con una walk-inshower.

En la zona de sótano tiene el área de entretenimiento y de relajación conformada por gimnasio, sala de cine, sauna, ducha de vapor y baño completo.

Al exterior, en su lote de más de tres acres, cuenta con extensas áreas verdes, con cancha de basketball, con campo deportivo artificial y con una casa de árbol de dos pisos, la cual suele ser utilizada para hospedar a los visitantes de la linda residencia.

La casa de árbol, que goza de una recámara, de un baño, de una sala, de una cocina y de un comedor y a la que se accede por medio de una escalera en espiral, es tan imponente que, incluso, apareció en un capítulo de la temporada 11 del programa ‘Treehouse Masters’ de Animal Planet.

Para ver más imágenes interiores de la antigua casa de Antonio Brown, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Marilyn Manson busca dueño para su centenaria y sencilla casa de Los Ángeles

Conoce el ‘monstruoso’ rancho que Kanye West está malvendiendo en Wyoming

Julián Figueroa desata la furia de los fans de Joan Sebastian por ofrecer su rancho en Airbnb

Conoce el rancho que construyó Chuy Lizárraga tras crecer en humilde casa llena de carencias

En esta nota

antonio-brown pittsburgh
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain